Video, Mazda CX-5 2019, el candidato ideal para ser tu primer SUV

Por Marcos Bureau - 2019/10/21

El fabricante japonés siempre se ha caracterizado por la gran innovación tecnológica que monta en sus vehículos y prueba de ello es la gran gama de opciones que ofrece en sus nuevos modelos, como el que podemos ver en el video Mazda CX-5 2019, un SUV de tamaño medio, se coloca como uno de sus modelos más solicitados gracias a su excelente precio y gran comportamiento en cualquier situación.

Para el modelo 2019 Mazda ha querido mantener la esencia de su SUV y por ello es por lo que encontramos pocos cambios frente a sus modelos anteriores, haciendo solo un pequeño facelift que nos regala líneas más suaves y fluidas a lo largo de la carrocería acorde con su filosofía de diseño Kodo. La cereza del pastel es la parrilla de gran tamaño y el diseño de las unidades principales que se han vuelto un sello de la casa.

Mejores SUV 2019

Al posar la mirada en los laterales destacan por sí mismos los rines que pueden ser de 17 o 19 pulgadas, dependiendo la versión elegida y que en cualquier caso brindan un aspecto más deportivo o refinado, dependiendo del acabado y diseño.

Mazda CX-5 2019, interior

Al entrar en el habitáculo podemos comprobar que este SUV mantiene su gran amplitud, con los 5 asientos forrados enteramente en cuero de color marrón que se combina a la perfección con los detalles en simulación de maderas finas y los acabados negros para las puertas que le dan un aspecto sumamente premium a este vehículo.

El sistema de infoentretenimiento se compone de una pantalla táctil de 7 pulgadas colocada en la parte superior del panel frontal, misma que comanda un equipo de sonido con altavoces Bose, distribuidos estratégicamente en el habitáculo para brindar una experiencia envolvente.

Video Mazda CX-5 2019

Motor

Como podemos observar en el video Mazda CX-5 2019, bajo el capó encontramos un motor 4 cilindros de 2.5 litros Skyactiv Turbo, que genera 227 caballos de fuerza, con un torque de 310 lb-pie que se transmiten a la caja automática de 6 velocidades que puede enviar todo ese poder a las ruedas delanteras o a las 4 ruedas si, como en este caso, nuestro SUV cuenta con el sistema I-Activ AWD.

El tema de la seguridad también es muy importante para Mazda y por ello podemos encontrar como equipamiento de serie bolsas de aire frontales para conductor y pasajero así como airbags laterales y de cortina para todos los pasajeros, acompañadas por el sistema de pretensores en los cinturones de seguridad delanteros, el sistema de control crucero con función stop & go, asistente de permanencia en el carril, alerta de tráfico cruzado, asistente de freno automático con detección de peatones y un sinfín de utilidades que harán de tu viaje una experiencia mucho más placentera.

Precio Mazda CX-5 2019: $38,975.

Galería de imágenes