Hyundai Prophecy Concept listo para electrificar al Auto Show Ginebra

Por Javier Mota - 2020/02/18

Hyundai Prophecy Concept listo para electrificar al Auto Show Ginebra

El Hyundai Prophecy Concept Car 100% eléctrico tendrá su debut global en el Auto Show Ginebra el próximo 3 de marzo para ampliar su gama de vehículos con propulsión alternativa.

En línea con la filosofía de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai, el nuevo concept car encarna una atractiva silueta acentuada por elegantes curvas que fluyen sobre los amplios costados traseros y que proporcionan una excelente aerodinámica, según la descripción de la marca.

La silueta inspirada en la proa de un barco, está reforzada con los laterales traseros y se complementa con los paneles de luz LED pixelados.

El Hyundai Prophecy Concept "no sigue modas, sino que acentúa la belleza atemporal que resistirá el paso del tiempo", dijo SangYup Lee, Jefe del Centro de Diseño Global de Hyundai. "Su diseño icónico pretende amplificar el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más amplios. "

El nombre Prophecy refleja el propósito de este concept, definiendo la dirección de los futuros diseños de Hyundai, mientras que se establece como un icono de diseño para la línea de los autos eléctricos de Hyundai.

Top 5 tecnologías eléctricas Hyundai

Cuando otras marcas apenas están empezando a desarrollar sus primeros modelos verdes, Hyundai ya cuenta con toda una gama electrificada que engloba todas las opciones posibles, desde la híbrida ligera de 48Vs hasta la más avanzada tecnología de pila de combustible de hidrógeno de segunda generación.

Con esta amplia oferta eléctrica, Hyundai ofrece una solución para cada necesidad con el máximo respeto al medio ambiente.

El concept EV de Hyundai Prophecy" se presentará al mundo el 3 de marzo en el Auto show Ginebra, donde Hyundai Motor mostrará la estrategia de electrificación bajo el concepto de Real Progress is in the Air, inspirado en la nueva visión de la marca (Progress for Humanity) y en los componentes de la exposición.

Este concept que expresa el lenguaje de diseño de la compañía, permanecerá expuesto hasta el 15 de marzo.

Hyundai Prophecy Concept debutará en Ginebra

Auto Show Ginebra 2020

Galería de imágenes