×

Video, Honda CR-V Hybrid 2020, 40 mpg y utilidad al máximo

Por Nicholas Colt- 2020/03/24

El video Honda CR-V Hybrid 2020 muestra los principales detalles de la nueva versión “verde” de uno de los SUV compactos más populares del mercado de Estados Unidos, que ahora ofrece rendimiento de hasta 40 millas por galón de gasolina.

Honda incorporó lo más avanzado de su ingeniería para ofrecer una mejor aceleración con un rango operativo mejorado, para mantenerse en la competencia  tras el debut de una versión similar de su archirrival Toyota RAV4 Hybrid.

Mejores SUV 2020

Al igual que la versión regular con motor de gasolina, la CR-V Hybrid 2020 incluye como parte del equipo estándar la plataforma de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing, un conjunto de tecnologías de asistencia en detectar pequeños cambios que podrían pasar desapercibidos por el conductor del vehículo mientras se encuentra al volante.

El paquete se complementa con el  control automático de climatización y luces largas automáticas. También incluye detalles adicionales de seguridad estándar como luces delanteras LED, sistema de acceso y arranque del motor sin llave y cubierta en el maletero.

Mejores SUV 2020

Exterior e interior

Visto de perfil de perfil este vehículo destaca gracias a su capó que es ligeramente más alargado, al tiempo que las salpicaderas tiene un diseño más marcado. Este conjunto arroja como resultado una apariencia más robusta y musculosa, con grandes cristales que no solo proveen mayor iluminación al interior, sino mejor visión para el conductor y todos los ocupantes.

El interior del nuevo Honda CR-V marca un importante paso en términos de calidad y tecnología respecto a la generación previa. Destaca la mejor calidad de materiales, así como ajustes que hacer honor al nombre de este SUV, aunque por momentos se podría percibir que son menores que los de la competencia.

Video Honda CR-V Hybrid 2020

La competencia y nuestra experiencia al volante

Con todas estas mejoras, la nueva Honda CR-V Hybrid 2020 tiene muchos elementos para mantenerse en la pelea ante los modelos de la competencia que además de la Toyota RAV4 Hybrid, incluye a la Ford Escape Hybrid 2020.

Honda CR-V Hybrid guarda un buen equilibrio en todos los aspectos, manteniendo en alto el nombre de este ya legendario SUV. Cuenta con comportamiento ágil, aunque por momentos se nota que su principal competidor, el Toyota RAV4 le gana en este segmento. No obstante, este SUV cumple eficazmente con su cometido y ofrece siempre al conductor una buena calidad de manejo.

Aunque cuenta con una notable altura de rodaje no puede ser considerado un modelo todoterreno como tal, ya que carece de algunas cualidades de estos modelos, aunque sin duda la tracción Real Time AWD with Intelligent Control System cumple muy bien su labor en terrenos difíciles.

La Honda CR-V Hybrid 2020 tiene ventaja en el precio base, capacidad de carga y más equipo estándar que sus rivales, y aunque es superada en el rendimiento de gasolina, sigue siendo una sólida opción para los que estén buscando un SUV compacto que ofrece más que algunos modelos más grandes.

Estas son las cifras comparativas de precio y rendimiento:

  • Ford Escape Hybrid AWD 2020: A partir de $29,460 – MPG: 43 Ciudad /37 Carretera /40 promedio
  • Ford Escape Hybrid FWD 2020: A partir de $30,960 – MPG: 44 Ciudad / 37 Carretera / 41 promedio
  • Toyota AV4 Hybrid 2020: A partir de $28,350 – MPG 41 Ciudad / 38 Carretera /40 promedio

Honda CR-V Hybrid 2020

Ficha técnica

Motor de gasolina: 4 cilindros de 2 litros (y 2 motores eléctricos)
Potencia total: 212 caballos de fuerza
Transmisión: Automática
Torsión: 232 libras por pie lineal
Tracción: Intelligent Control System en las 4 ruedas
Rendimiento de gasolina: 40 MPG en ciudad / 35 en carretera, según los cálculos oficiales de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA)
Capacidad del tanque de gasolina: 14 galones
Capacidad de carga: 33.2 pies³, 68.7 pies³ con la segunda fila de asientos abatida
Dimensiones: 182″ de largo x 73″ de ancho x 67″ de alto
Precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP): De $27,750 a $35,950

Honda CR-V Hybrid 2020

Precios y versiones Honda CR-V Hybrid 2020:

Honda CR-V Hybrid LX 2020: $27,750
Honda CR-V Hybrid EX 2020: $30,260
Honda CR-V Hybrid EX-L 2020: $32,750
Honda CR-V Hybrid Touring 2020: $35,950


Seguridad
Equipamiento
Infoentretenimiento
Manejo en ciudad
Manejo en carretera
Potencia
Transmisión
Consumo
Espacio interior
Calidad de materiales interiores
Diseño exterior
Precio
Puntuación general 4.5

Resumen:




Nicholas Colt

Nicholas Colt es jefe del Departamento de Producción de Videos en Autoproyecto.com. Gracias a su amplia experiencia en posproducción de medios digitales, Nicholas trabaja de tiempo completo en Autoproyecto desde 2016, captando y manejando los autos más atractivos y espectaculares.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE