Video, los mejores superdeportivos 2019 por Autoproyecto

Top 5 superdeportivos 2019 por Autoproyecto es un conteo de algunos de los deportivos premium más apasionantes que pudimos manejar el año pasado. Se trata de vehículos deportivos que nos han hecho soñar desde pequeños cuando pegábamos posters de nuestro favorito, mostrando toda su gallardía, diseño e ingeniería a través de imágenes que se han quedado grabadas en nuestra memoria.

Continua leyendo para saber más de este

Top 5 superdeportivos 2019 por Autoproyecto

McLaren 720S

McLaren 720S 2019

Abrimos boca en este post top 5 superdeportivos 2019 por Autoproyecto con la llegada de un modelo británico que ha ganado gran fama alrededor del mundo gracias su diseño elegante y atractivo, con líneas suaves que se extienden desde el frente y hasta la parte trasera para brindarle una carga aerodinámica envidiable, con la cual puede viajar sin problemas por encima de las 180 mph.

En la parte mecánica este modelo incorpora un motor V8 twin turbo de 4.0 litros que desarrolla 720 caballos de fuerza, suficientes para catapultar este deportivo de 0 a 60 mph en 2.8 segundos, con una velocidad máxima de 212 mph.

Aston Martin Vantage

Aston Martin Vantage

Otro modelo que nos llega desde tierras británicas es ya un viejo conocido, pues desde 1972 ha deleitado a los fanáticos de la velocidad, con excelentes acabados en el interior de la cabina que dan una sensación de lujo y confort sin igual, que se combinan con un diseño exterior que ha cambiado radicalmente a través de los años y que en esta ocasión nos presenta una enorme toma de aire frontal y un diseño de carrocería muy estilizado.

Bajo el capó podemos encontrar un motor V8 de 4.0 litros con 503 caballos de fuerza, que lo llevan de 0 a 60 mph en tan solo 3.6 segundos, con una velocidad máxima que roza las 195 mph, gracias a una transmisión de doble embrague ZF de 8 marchas.

Lexus LC500 Coupé

Top 5 superdeportivos 2019

Continuando con nuestro conteo top 5 superdeportivos 2019 por Autoproyecto, tenemos este ejemplar de lujo de origen japonés, que entra de lleno a esta lista deslumbrándonos con su diseño aerodinámico, acentuado por algunas aristas que le dan mucha personalidad de eje a eje.

El toque final lo añade su propulsión, un motor V8 de 5.0 litros aspirado naturalmente, con el que logra una aceleración de 0 a 62 mph en 4.4 segundos, con una velocidad máxima de 168 mph, sin olvidarnos de su ultra lujoso interior, que puede incluir cuero, alcántara, maderas finas, aluminio, fibra de carbono e inclusive cristal kiriko, hecho a mano por los mejores artesanos del país del sol naciente.

Top 5 superdeportivos 2019: Lamborghini Aventador S Roadster

top 5 superdeportivos 2019

Al escuchar el nombre Lamborghini Aventador prácticamente no tenemos que decir nada más, pues la firma del toro bravo lo dice todo solo con su nombre, y la versión roadster de este monstruo del asfalto es, sin duda la cereza en el pastel cuando se trata de extravagancia extrema, con una carrocería sumamente llamativa, pero en formato descapotable.

Lo mejor de este superdeportivo es que estamos casi completamente seguros de que no hay otro convertible en el mundo que sea capaz de rodar a 217 mph mientras el aire del exterior entra en tu cabina y te ayuda a sentir una libertad única, gracias a su gigantesco motor V12 de 6.5 litros con 740 caballos de fuerza y tracción a las cuatro ruedas.

Chevrolet Corvette C8 2020

top 5 superdeportivos 2019

Para cerrar este listado te dejamos con el único modelo americano de esta lista, pero sin duda uno de los más rápidos y promisorios para este 2020, pues la renovación total del Chevrolet Corvette trae consigo una nueva configuración de motor central con mejor distribución de peso.

Aún no ha sido lanzado oficialmente al mercado internacional, pero la firma del corbatín se encuentra ya recibiendo pedidos para este modelo, el cual incorpora un motor Chevrolet LT2 V8 de 6.2 litros con 485 caballos de fuerza, que se transmitirán inicialmente a las ruedas traseras, con los que podría rozar e incluso superar los 300 kilómetros por hora, alcanzando los 100 en menos de 3 segundos.

Te puede interesar: Video, mejores SUV premium 2019 por Autoproyecto, elegancia sin límites