Polaris Slingshot 2022, diversión en tres ruedas

Por Marcos Bureau - 2021/12/15

mejores regalos para navidad 2021

Polaris Slingshot 2022 estará disponible en versiones S, SL, R, y el nuevo SLR. Foto: Polaris

Único, radical y divertido; así es como podemos definir al Polaris Slingshot, el vehículo de tres ruedas que recientemente presentó su línea de modelos 2022, que incluye cuatro niveles de equipamiento y una nueva lista de accesorios para robarse las miradas por donde pase.

Con líneas sumamente aerodinámicas, y una larga lista de accesorios de personalización, el nuevo Polaris Slingshot 2022 nos entrega un vehículo radical en todos los sentidos, que ahora incluye un nuevo nivel de equipamiento, nuevas opciones para el techo y piezas de rendimiento de primer nivel.

mejores regalos para navidad 2021

Cualquiera de los niveles de equipamiento se puede mejorar con alguno de los paquetes de accesorios opcionales disponibles. Foto: Polaris

Polaris Slingshot 2022, una larga lista de novedades

Comencemos hablando entonces del nuevo techo ventilado. Se trata de una capota rígida que mejora el desempeño aerodinámico y entrega un mejor flujo de aire al interior de la cabina. Dicha capota está fabricada enteramente en fibra de vidrio para perjudicar lo menos posible el peso del vehículo. Como estándar únicamente se encuentra integrada en el Slingshot R, pero se puede adquirir como accesorio extra para cualquier versión.

Si lo que buscas es un accesorio más ligero, para la gama Polaris Slingshot 2022 también se ofrece como accesorio extra el nuevo Excursion Top. Esta es una capota suave de extracción sin herramientas que no afecta la visibilidad y permite un mayor espacio para la cabeza del conductor.

Polaris Slingshot 2022

El interior es completamente deportivo. Foto: Polaris

Desempeño y diversión en todo momento

En el tema del rendimiento, el nuevo Polaris Slingshot 2022 se quipa también con un nuevo juego de frenos de disco Brembo, equipados como estándar en el acabado R. Este nuevo kit incluye discos 14% más grandes en el eje delantero y pinzas de 4 pistones para las cuatro ruedas.

El nuevo Polaris Slingshot 2022 contará con cuatro niveles de equipamiento distintos, que se ajustan a las necesidades de cada conductor; S, SL, R, y el nuevo SLR. Este último se colocaría en precio y equipamiento entre la gama SL y el tope de gama, R, montando un motor de cuatro cilindros con 203 caballos de fuerza, pintura en dos tonos, paquete interior deportivo y pantalla de infotenimiento de 7 pulgadas.

Polaris Slingshot 2022

Las primeras unidades se comenzarán a entregar a principios del próximo año. Foto: Polaris

Cualquiera de los niveles de equipamiento se puede mejorar con alguno de los paquetes de accesorios opcionales disponibles. El primero de ellos es el Drive Series, que incorpora todas las comodidades disponibles para el conductor, incluyendo el techo Excursion Top, asientos calefactables, paletas de cambio al volante, y añadir 25 caballos de fuerzo extra al motor.

Por su parte, el paquete Escape Series está diseñado para aquellos que gustan de conquistar las carreteras del mundo, por lo que se añaden nuevas opciones de almacenamiento, como la bolsa de equipaje Roll Hoop, bolsas para el tablero, bolsas para el conductor y pasajero, y asientos con calefacción y refrigeración para mayor comodidad en cualquier clima.

El nuevo Polaris Slingshot 2022 se lanzará al mercado con un precio inicial de $19,999. Las primeras unidades se entregarán a principios del próximo año y si deseas más información, puedes visitar el sitio web del fabricante: https://slingshot.polaris.com/en-us/.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail