Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022, modelo de celebración

Por Marcos Bureau - 2021/06/30

mejores trocas 2021

Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 llegará a pisos de venta durante el tercer trimestre de este año. Foto: Ram

La marca fabricante de pick-ups está celebrando una década de vida y qué mejor forma de hacerlo que presentando una nueva edición especial: Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022, una troca que se une a la familia de la imbatible Ram 1500.

Haciendo énfasis en su carácter de edición especial, esta nueva pick-up echa mano de algunos materiales específicos, tales como madera real, metal y detalles en cuero, así como por un nuevo color exterior azul Blue Shade que será exclusivo de esta versión.

La lista se complementa con la conocida compuerta trasera multifunción, un escalón Mopar que brinda un acceso más fácil a la caja de carga y ganchos de amarre de la carga ajustables.

mejores trocas 2021

El interior cuenta con tapicería y detalles específicos. Foto: Ram

Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022, interior

Al abrir las puertas de esta nueva camioneta de la marca del carnero nos encontramos con asientos y tapas de puertas que cuentan con tapicería de cuero que será exclusiva de esta versión, así como techo recubierto de gamuza.

No falta, por supuesto, el emblema alusivo a esta versión especial localizado en la consola central y un gráfico específico que aparece en la pantalla del cuadro de instrumentos al momento de arrancar el vehículo.

Los detalles específicos en el interior continúan con los biseles de aluminio Litho, una nueva cubierta para la palanca de cambios, sistema de sonido premium de 19 parlantes y un juego de pedales de metal.

Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022

Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 estará disponible en dos versiones de motor. Foto: Ram

Versiones y motorización

El acabado de décimo aniversario estará disponible para las versiones Crew Cab con el motor V8 de 5.7 litros con sistema semi-híbrido eTorque o con el EcoDiesel de 3.0 litros.

El precio sugerido por el fabricante empieza en los $60,175, más $ 1,695 de gastos de destino. Y si ya estás haciendo cuenta de los ahorros, entonces debes saber que esta nueva troca de edición especial llegará a pisos de venta durante el tercer trimestre del presente año.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail