Chevrolet Silverado 2024, una pick-up confiable y potente

Por Enlace Patrocinado - 2023/12/01

Chevrolet es uno de los fabricantes automotrices con más tradición en el mundo de las camionetas de trabajo y de entre todos sus modelos, sin duda la Chevrolet Silverado 2024 es uno de los más reconocidos por su confiabilidad y durabilidad, no por nada ha sido la troca más vendida entre los hispanos por nueve años consecutivos.

Ahora, para el año modelo 2024, la Silverado ha mejorado notablemente y no solo a nivel interior, sino también a nivel exterior, luciendo un aspecto mucho más deportivo y dinámico.

El ADN de la marca del corbatín está plasmado en cada milímetro de la Chevrolet Silverado 2024. Combina a la perfección la deportividad con las cualidades de trabajo que todos esperamos de una troca de este tipo.

Desde hace años, la Chevrolet Silverado ha sido una de las más fieles acompañantes de los conductores que requieren un vehículo fuerte y versátil, pues su combinación de eficiencia, durabilidad, confort y lujo han hecho de ella un ícono en todos los aspectos, y ahora este nuevo modelo, sin duda está más que preparado para enfrentar cualquier desafío.

Chevrolet Silverado Trailboss Crew 2023

Chevrolet Silverado 2024, cuenta con muchas variantes, aptas para todo tipo de labores. Foto: Chevrolet

Chevrolet Silverado 2024, motor

Uno de los detalles más sobresalientes de la nueva Silverado 2024 es que viene equipada con un motor 2.7 litros, turbo, que desarrolla 430 libras-pie lo que, dicho en otras palabras, se traduce en un considerable aumento de 40% más de torque que el motor V6. ¡Increíble! ¿No?

Es un motor más eficiente en el consumo de combustible, pero no por ello menos capaz ya que es capaz de remolcar hasta 9,000 libras, gracias al acceso inmediato al torque y a la eficiencia de su nuevo turbocargador.

Su consumo mixto está ubicado entre las 18 y las 21 millas por galón.

chevrolet silverado zr2 2022

La parte posterior es igualmente atractiva gracias a las nuevas calaveras y a la compuerta de la cama de carga. Foto: Chevrolet

Gran durabilidad

Además, gracias a las extensas pruebas realizadas por más de un millón de millas, la Chevrolet Silverado 2024 te garantiza que nunca te va a dejar tirado. Tiene una garantía para el tren motriz de cinco años o cien mil millas.

En la parte posterior tenemos la caja de carga Durabed, una de las más resistentes del segmento. Este espacio es amplio, resistente y, además, cuenta con doce puntos de anclaje para que puedas cargar ¡Cualquier objeto!

Sin duda, la Chevrolet Silverado 2024 tiene todo para seguir dominando en su segmento.

Galería de imágenes