El Toyota GR Corolla Circuit Edition continuará en producción

Por Marcos Bureau - 2023/03/02

Toyota GR Corolla Circuit Edition

El Toyota GR Corolla Circuit Edition ha sido una verdadera revelación en lo que va de este año y por tal motivo, la firma nipona ha decidido mantener la producción de esta edición especial para el año-modelo 2024. Foto: Toyota

El Toyota GR Corolla Circuit Edition ha sido una verdadera revelación en lo que va de este año y por tal motivo, la firma nipona ha decidido mantener la producción de esta edición especial para el año-modelo 2024, firmando el regreso de todas las características que lo inmortalizaron durante el pasado año.

Como sabemos, este auto compacto deportivo goza de una serie de actualizaciones pensadas en mejorar su rendimiento, incluyendo un nuevo techo fabricado enteramente en fibra de carbono, un alerón trasero pintado en color negro brillante, pinzas de freno con el logotipo GR grabado en ellas y un juego de diferenciales delantero y trasero de deslizamiento limitado.

mejores autos compactos deportivos

Basado en el éxito o fracaso del modelo durante este año, Toyota podría devolver al GR Corolla Circuit Edition para el próximo año e incluso para el 2025. Foto: Toyota

Toyota GR Corolla Circuit Edition, interior

En el interior también se añaden novedades, incluyendo tapicería realizada en cuero con gamuza Birn Naub, detalles y ribetes en color rojo, asientos delanteros y volante con calefacción, palanca de cambios forrada en cuero firmada por Morizo, sistema de audio premium JBL, así como los colores de carrocería rojo Supersonic Red y Heavy Metal, exclusivos de este auto compacto deportivo.

Con todo esto Toyota espera obtener un gran beneficio en ventas para este nuevo modelo y esta es la razón principal por la cual ha decidido extender la producción hasta las 1,500 unidades, afirmando de paso que muchas de las características del modelo original se trasladarán a este nuevo modelo.

Basado en el éxito o fracaso del modelo durante este año, Toyota podría devolver al GR Corolla Circuit Edition para el próximo año e incluso para el 2025, para beneplácito de todos los entusiastas de la velocidad y el manejo deportivo.

mejores autos compactos deportivos

La producción del GR Corolla se extenderá hasta las 1,500 unidades. Foto: Toyota

Galería de imágenes