Jeep Performance Parts ofrece mayor protección para tu Wrangler

Por Marcos Bureau - 2023/03/06

Mopar

El segundo elemento de Jeep Performance Parts es el paquete de tapicería en vinilo de alta resistencia firmado por Katzkin. Foto: Mopar

Desde su sede en Auburn Hills, Michigan, el equipo de Jeep Performance Parts (JPP), nos presenta un par de accesorios enfocados en proteger el interior de tu Wrangler.

Tomando en cuenta que el Jeep Wrangler es un modelo creado específicamente para las aventuras fuera del camino, la presencia de lodo, agua, tierra y otros elementos que pueden dañar la cabina es constante, por ello, JPP presentó un nuevo acabado de piso y un nuevo acabado de vestiduras en vinil de trabajo pesado.

Jeep Performance Parts

El sistema de piso de trabajo pesado JPP, una pieza con construcción multicapa de alta resistencia y un precio de salida de $995 (instalación incluida). Foto: Mopar

Accesorios Jeep Performance Parts para tu Wrangler

Comencemos hablando entonces del sistema de piso de trabajo pesado JPP, una pieza con construcción multicapa de alta resistencia y un precio de salida de $995 (instalación incluida) que ofrece protección térmica, amortiguación de sonido, y una capa superior muy resistente que soporta abrasivos, golpes y mucho más, además de contar con  un sistema de drenajes integrados que permite escapar el agua cuando, por ejemplo, vadeas por un río medianamente profundo que ingresa agua en la cabina de tu vehículo.

El segundo elemento de Jeep Performance Parts es el paquete de tapicería en vinilo de alta resistencia firmado por Katzkin, que inhibe la proliferación de moho en las vestiduras al tiempo que protege contra rozaduras, rasgaduras, decoloración y derrame de líquidos, todo por un costo de 1,695 dólares ya con el trabajo de instalación incluido.

De esta forma JPP nos ofrece un equipamiento de protección renovado y muy capaz para proteger nuestro Wrangler fuera del camino, utilizando materiales de alta calidad, y suministrando al mismo tiempo la mano de obra calificada para realizar la instalación. Los paquetes ya están disponibles para su pedido en los concesionarios y distribuidores autorizados de Jeep así como en la tienda en línea de Mopar.

Galería de imágenes