El Super Bowl LVII acaba de terminar, y como es costumbre algunas marcas de autos aprovecharon el gran domingo para transmitir divertidos e interesantes anuncios.
Lamentablemente, este 2023 no hubo mucha presencia de compañías automotrices. La única marca que se comprometió en presentarse en el "Gran Juego" en un principio fue KIA. Más tarde General Motors y Stellantins también anunciaron su participación, pero ninguna otra marca se les unió.
KIA Telluride, aventura por un chupón
KIA dijo que el Super Bowl sigue siendo una parte esencial para aumentar el conocimiento de la marca. En "Binky Dad”, Jason Bateman es un padre que olvidó el chupón preferido de su bebé. Esto se convierte en una aventura a bordo de una Telluride para regresar a casa y traer el dichoso objeto.
GM, Will Ferrell y Netflix llegan al Super Bowl LVII
General Motors anunció esta semana que se asociará con Netflix para anunciar el hecho de que anunciará más en las producciones del servicio de streaming. Lo divertido del comercial es que vemos a autos como el Cadillac Lyriq, GMC Hummer EV y el Chevrolet Bolt, en series donde no pertenecen.
Ram y Jeep electrizan el súper domingo
Después de no tener presencia en 2022, Stellantis regresa el Super Bowl LVII con anuncios de 60 segundos de Ram y Jeep. El primero, llamado "Electrificación Prematura" de Ram y como puedes inferir por el nombre, está lleno de insinuaciones de doble sentido. En el anuncio, Jason Jones aborda las preocupaciones de electrificación que pueden pesar en la mente de los consumidores al comprar una pickup eléctrica. Además, el video también es el debut de la nueva RAM 1500 EV.
El segundo y último comercial de Stellantis es de Jeep y se llama "Electric Boogie". Éste muestra la línea electrificada en expansión de la marca, incluidos el Wrangler 4xe y el Grand Cherokee 4xe.
WeatherTech cumple 10 años en el Super Bowl LVII
El fabricante de accesorios para automóviles WeatherTech regresa por décima vez al súper domingo. El anuncio de este año marca una década de publicidad consecutiva del Super Bowl para la empresa y muestra su crecimiento a lo largo de los años.