Alfa Romeo Giulia Lusso 2023, a bordo del deportivo italiano

Por Marcos Bureau - 2023/11/30

El Giulia es un auto deportivo que seduce con su presencia y su diseño que lo distinguen entre el selecto y pequeño grupo de los sedanes compactos deportivos. En esta ocasión tuvimos a prueba el Alfa Romeo Giulia Lusso 2023.

Es un auto que nos impulsa para ir a fondo y buscar siempre disfrutar su aceleración y poder.

Cada curva a bordo de este auto italiano es una experiencia sin igual. Su dirección es firme y suave, que nos recuerda su herencia y ADN proveniente del mundo de las competencias.

Alfa Romeo Giulia Lusso 2023

Alfa Romeo Giulia Lusso 2023, toma de contacto en video. Foto: Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulia Lusso 2023, interior

A bordo del Alfa Romeo Giulia Lusso 2023 todo es deportividad y lujo. Los asientos son firmes, pero no por ello renuncian a la deportividad. Su andar es silencioso gracias a la insonorización aplicada en todo el habitáculo

Este auto italiano echa mano de una gran carga tecnológica con un sistema de navegación fácil de usar y combinado ahora con una pantalla más amplia y gráficas más claras. Es estándar para esta versión la conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Pese a ser un sedán, ofrece un buen espacio de almacenamiento en el maletero.

Alfa Romeo Giulia Lusso 2023

Bajo el capó tenemos un motor turbocargado de 2.0 litros y cuatro cilindros que entrega 280 hp y 306 lb-pie de torque. Foto: Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulia, versiones

El Giulia 2023 se ofrece en cuatro acabados: Sprint, t1, Lusso, Veloce y Estrema.

Bajo el capó tenemos un motor turbocargado de 2.0 litros y cuatro cilindros que entrega 280 hp y 306 lb-pie de torque.

La transmisión es automática, de ocho velocidades, con paletas detrás del volante, para una experiencia más deportiva.

La lista de accesorios interiores incluye tapicería de cuero, pantalla táctil de 8.8 pulgadas, control dual de temperatura en la cabina, radio satelital, sistema de audio con ocho parlantes y frenos Brembo que acentúan el carácter deportivo de este auto.

Evidentemente, conforme subimos escalones se agregan más accesorios propios de las versiones más equipadas, como, por ejemplo, rines más grandes, asientos y volante calefactables, asientos deportivos, sistema de audio Harman Kardon de 14 parlantes o suspensión adaptativa.

Experiencia a bordo

El Alfa Romeo Giulia Lusso 2023 es un auto deportivo en toda la extensión de la palabra, es difícil dejar de lado lo que experimenta uno cuando se pone al volante de este vehículo, ideal para aquellos a quienes les gusta ser diferentes y manejar un auto deportivo con carácter propio.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail