Rolls-Royce Ghost 2023, lujo sin precedentes

Por Camilo Alfaro - 2023/10/27

mejores autos de lujo estados unidos

Rolls-Royce Ghost 2023, lujo sin precedentes. Foto: Rolls-Royce

Desde tiempos inmemoriales, la marca Rolls-Royce ha sido sinónimo de lujo, opulencia y distinción. Y en este 2023, el Rolls-Royce Ghost mantiene vivo ese legado, posicionándose como un ícono automotriz para aquellos que forman parte del uno por ciento más acaudalado del mundo.

Una presencia inigualable

El Rolls-Royce Ghost no es simplemente un vehículo; es una declaración de estatus. Cada detalle, desde su diseño que recuerda al Phantom —aunque a un precio ligeramente más asequible— hasta su interior silencioso y meticulosamente detallado, grita lujo.

Los materiales de primera calidad visten cada centímetro del interior, mientras que sus puertas tipo "coach" en la parte trasera se abren de manera envolvente, como si te dieran la bienvenida a un mundo aparte.

Y si bien es cierto que este automóvil es perfecto para ser conducido, ser un pasajero en su compartimento trasero es una experiencia hedonista en sí misma. Flotarás en una nube de comodidad y elegancia, sintiendo cómo cada detalle ha sido diseñado, pensando en el placer de sus ocupantes.

mejores autos de lujo estados unidos

El Rolls-Royce Ghost no es simplemente un vehículo; es una declaración de estatus. Foto: Rolls-Royce

Novedades para el 2023

En cuanto a su estética y equipamiento, el Ghost 2023 mantiene una continuidad, sin presentar cambios significativos en comparación con sus predecesores. No obstante, esto no significa que no haya innovaciones que destacar.

Aunque se le denomine el modelo "de entrada" de Rolls-Royce, el Ghost es todo menos básico. Con un precio inicial de $351,000, cuenta con una extensa lista de equipamientos tanto estándar como opcionales, que pueden personalizarse hasta el último detalle.

Para aquellos que buscan aún más exclusividad, la versión Black Badge se ofrece a $409,000, con ajustes más deportivos y un aumento en la potencia.

Especificaciones técnicas

Bajo el capó, el Ghost está equipado con un motor V12 de 6.7 litros que produce 563 caballos de fuerza, compartiendo similitudes con el Cullinan. Sin embargo, el modelo Black Badge eleva la potencia a 592 hp. Ambos modelos cuentan con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Rolls-Royce Ghost 2023

Y si bien es cierto que este automóvil es perfecto para ser conducido, ser un pasajero en su compartimento trasero es una experiencia hedonista en sí misma. Foto: Rolls-Royce

El Ghost puede alcanzar las 62 mph en 4.6 segundos. Pero no todo es potencia y velocidad; la marca británica también ha cuidado la experiencia de conducción, dotando al Ghost de un sistema de dirección en las cuatro ruedas y una distribución de peso de 50/50.

El sistema de suspensión adaptativa, con su capacidad de escanear el camino en busca de imperfecciones, garantiza un viaje suave y sin sobresaltos. Conclusión

El Rolls-Royce Ghost 2023 reafirma su posición como uno de los vehículos más lujosos y prestigiosos del mundo. Aunque su diseño exterior e interior puede evocar modelos anteriores, es precisamente esa combinación de tradición y modernidad lo que lo hace tan especial.

Ya sea que desees conducirlo o ser llevado en él, este vehículo promete una experiencia sin igual en el mundo del automovilismo de lujo. Si estás dispuesto a invertir en un emblema de poder y distinción, el Ghost está esperando para llevarte por las carreteras con estilo y majestuosidad

Galería de imágenes