Urban Automotive, el experto en modificar autos de lujo está de regreso y aprovechó el escenario del SEMA Show para revelar sus dos más impresionantes creaciones: Range Rover Sport L461 y Range Rover L460.
Gracias a colaboraciones con Platinum Motorsport y Lusso Auto Spa & Design, Urban USA introdujo la Serie Widetrack en el mercado estadounidense, ofreciendo un conjunto de mejoras estéticas diseñadas para realzar la laslíneas de los SUV británicos.
Los modelos presentados por Urban Automotive en el SEMA Show
El Range Rover Sport L461 presenta todo el programa de diseño Widetrack, que incluye un capó y una fascia delantera, ambos fabricados con fibra de carbono.
El paquete se complementa con nuevas salpicaderas Widetrack, el alerón y la fascia posterior, que fue desarrollada específicamente para este proyecto. Construido por Platinum Motorsport en Los Ángeles, el vehículo luce un acabado en Borasco Grey, con rines Urban Vossen UV1-R de 24 pulgadas, en acabado Satin Black, con detalles de fibra de carbono 2x2 Twill.
Por otro lado, el Range Rover L460, elaborado por el taller Lusso Auto Spa & Design de Las Vegas, presume un color Ionian Silver para la carrocería. El sistema de rodaje consta de rines Urban Vossen UV-7 de 24” en Silver Matte Clear, además de los detalles de fibra de carbono.
La fascia delantera de fibra de carbono y el embellecedor frontal dan el punto final a esta preparación.
La expansión de Urban Automotive en EE. UU. ha ganado fuerza gracias a que, entre sus clientes, se encuentran algunas celebridades, como Scott Disick y Kim Kardashian.