Si eres fan de la Fórmula Uno, tus próximas vacaciones deben ser a bordo de este crucero de lujo

Por Bruno Magni - 2024/02/22

Fórmula Uno

Regent Seven Seas Cruises, una reconocida empresa de cruceros de lujo ha anunciado una asociación con el equipo de Fórmula Uno de Aston Martin Aramco. Foto: Regent Seven Seas Cruises

Recientemente, Regent Seven Seas Cruises, una reconocida empresa de cruceros de lujo ha anunciado una asociación con el equipo de Fórmula Uno de Aston Martin Aramco. Esta colaboración tiene como objetivo proporcionar experiencias exclusivas para los aficionados y seguidores de esta escudería de Fórmula 1.

La nota, dada a conocer por nuestros colegas de Car & Driver afirma que, aunque los detalles específicos son escasos en este momento, se espera que estas experiencias incluyan actividades en tierra firme, como la oportunidad de disfrutar de una conducción VIP con el equipo de Fórmula Uno de Aston Martin Aramco y visitas al centro de tecnología AMR del equipo en Silverstone, Reino Unido. Además, se planean diversas rutas que, en teoría, combinarán el lujo de los cruceros con la emoción de la máxima categoría del automovilismo deportivo.

La información publicada comenta que, según los términos del acuerdo entre Regent Seven Seas Cruises y el equipo de Fórmula Uno de Aston Martin, se crearán experiencias exclusivas. Esta colaboración implica la exhibición del logotipo de Regent en el nuevo AMR24, recién presentado, así como en los trajes de los pilotos y en la indumentaria oficial del equipo durante las competiciones.

Unas vacaciones de lujo para los fans de la Fórmula Uno

Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises, señala que "Aston Martin Aramco Formula One Team personifica el más alto rendimiento en la Fórmula Uno, lo cual se alinea perfectamente con la reputación mundialmente reconocida de Regent de ofrecer experiencias incomparables. Esperamos que, junto con el equipo de Aston Martin Aramco Formula One, podamos brindar experiencias únicas en la vida a todos nuestros huéspedes, facilitando oportunidades para un mayor descubrimiento y enriquecimiento durante nuestros viajes".

Como sabemos, Aston Martin, al igual que otros fabricantes automotrices, no solo manufactura vehículos, ha diversificado sus operaciones para participar en otros rubros como, la edificación de viviendas de súper lujo o, como en este caso, en las experiencias de viajes.

Puedes saber más de esta experiencia den los cruceros de lujo dando clic aquí.

Galería de imágenes