Pocos saben que además de ser una celebridad, integrante de una familia famosa y, además, una de las mujeres más ricas del mundo, Kim Kardashian también es una fan de los autos y la mejor prueba de ello es este Range Rover, modificado por Urban Automotive y Platinum Motorsport.
Se trata de un exclusivo SUV cargado de fibra de carbono que pertenece a la colección de autos de la celebridad. Este proyecto tomó como base el nuevo Range Rover L460, valorado en $306,000 y que es, además, el primer proyecto realizado para la estrella de televisión y empresaria por Urban Automotive.
De acuerdo con las dos empresas responsables de esta transformación, este es uno de los trabajos más desafiantes que han realizado hasta la fecha. Concebido según las especificaciones precisas de Kim, este Range Rover presume múltiples modificaciones, entre las que encontramos el impresionante kit de carrocería Widetrack de fibra de carbono desarrollado por Urban Automotive en su sede de Reino Unido y luego instalado en los talleres de Platinum en Los Ángeles.
Un Range Rover modificado de acuerdo a los gustos de Kim Kardashian
De acuerdo con los creadores, este proyecto implicó retirar toda la pintura original del Range Rover hasta dejar la lámina expuesta para, entonces, volver a pintar el vehículo aplicando un atractivo tono plata satinado. Solo este trabajo de pintura tuvo un costo de casi $20,000 y fue realizado por Platinum Motorsport Group.
La lista de modificaciones también incluye el juego de rines monobloque Forgiato Cactus Jack de 24 pulgadas, de las cuales se produjeron muy pocas unidades.
Este es solo uno de los muchos autos que la celebridad guarda en su cochera, donde también encontramos otros autos igualmente exclusivos, como un Mercedes-Maybach GLS 600, Lamborghini Urus y Rolls-Royce Ghost.
Una vez que el vehículo le fue entregado, Kim inmediatamente lo presumió en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram