La marca de autos poderosos salta a la palestra para presentarnos su más reciente lanzamiento: Dodge Durango SRT Hellcat Hammerhead, un brutal SUV con 710 caballos de fuerza bajo el capó.
Con este modelo, Dodge cierra la tríada con la que celebró el lanzamiento del motor HEMI en el Durango. Los otros modelos son el Dodge Durango SRT Hellcat Silver Bullet 2025 y el Dodge Durango R/T 20th Anniversary.
Ahora, los tres modelos de edición especial de este SUV ya están disponibles para ser ordenados en la red de concesionarios, pero debes apresurarte porque su producción será limitada.
Dodge Durango SRT Hellcat Hammerhead, la más poderosa creada hasta la fecha
El Dodge Durango SRT Hellcat Hammerhead 2025 es la segunda edición especial de este modelo, y su nombre se inspira en el cuero gris Hammerhead con el que fueron tapizados los asientos. Este tono contrasta con el color exterior azul Night Moves.
La lista de detalles específicos de este SUV suma: Bordado del logo SRT Hellcat en sepia en los respaldos, rines Satin Carbon de 20x10 pulgadas, capó en negro satinado, salidas de escape en acabado cromo brillante, frenos Brembo con pinzas de seis pistones en color negro, acentos en fibra de carbono y cromo negro ligero en el interior, volante forrado en cuero y gamuza con costuras en plata y sepia, costuras dobles en plata y sepia en todo el habitáculo y forro del techo en gamuza
Bajo el capó tenemos el plato principal: Un motor HEMI Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros, que le permite acelerar de 0 a 62 mph en solo 3.5 segundos, completar el cuarto de milla en 11.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 mph. Este bloque viene acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, con levas detrás del volante.
A nivel interior, contamos con pantalla táctil de 10.1 pulgadas con navegación y conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico, sistema de sonido Harman Kardon con 19 altavoces, techo solar y múltiples funciones avanzadas de asistencia al conductor.
El precio inicial del Dodge Durango SRT Hellcat Hammerhead 2025 será de $113,720, sin contar los costos de envío.