La marca británica muestra el fruto más reciente de su colaboración con la renombrada diseñadora Supriya Lele. Se trata del nuevo tono Nīla Blue, disponible exclusivamente para los clientes de Mulliner.
De acuerdo con la marca, este tono está profundamente arraigado en las raíces culturales de Lele. Toma su nombre del sánscrito que significa “zafiro”.
Si no estás muy familiarizado con el trabajo de Lele, ella es reconocida por sus siluetas sensuales y detalladas que realzan la figura. Como es lógico imaginar, el tono favorito de la artista es el azul, un color que es recurrente en sus colecciones.
Ella afirma que su vínculo con este tono proviene de su herencia india, y está influido también por el ensayo filosófico de William Gass, "On Blue", que explora el simbolismo del azul en torno a temas como la sensualidad y la melancolía.
El color Nila Blue, presente en un Bentayga S
Supriya creó una configuración única junto a los diseñadores de Mulliner, explorando opciones de personalización y acabados personalizados. Un Bentayga S fue elegido el lienzo para este exclusivo azul Nīla Blue, con detalles exteriores a juego y una línea azul en los rines deportivos de 22 pulgadas.
El kit de carrocería de fibra de carbono incorpora un contraste en blanco Mulliner, que también se refleja en el interior. Al abrir las puertas, encontramos detalles personalizados, como las rejillas de los altavoces Naim en negro satinado y chapas de nogal negro de corte de corona con borde en Nīla Blue.
Si el tono es de tu agrado, solo tienes que pedírselo a los artesanos de Mulliner Bespoke Studio la próxima vez que compres un Bentley.