Mientras se dirige a toda velocidad hacia su gran aniversario el próximo 17 de abril, el Ford Mustang también presume que ha llegado a su séptima década como el automóvil deportivo más vendido en Estados Unidos, además ha mantenido el mismo cetro a nivel global durante más de 10 años.
Dicho en números, más de 59,000 compradores recibieron su Mustang en 2023, contribuyendo a la cifra de casi 1 millón de Mustang entregados por Ford en la última década. Gran parte de este éxito se debe al lanzamiento de la séptima generación en América del Norte, cuya llegada se espera a finales de este mismo año en los territorios de China, Europa, Australia y Sudamérica.
El deportivo más vendido en Estados Unidos
Para conmemorar el sexagésimo aniversario de su brioso pony car, la firma del óvalo reveló en el Auto Show de Nueva York un logotipo especial en Rojo Vermillion y Negro Ébano, inspirado en los distintivos y tapacubos del Mustang que debutó en la Feria Mundial de 1964. Los dueños de la séptima generación del auto podrán celebrar este hito con una exclusiva función que estará disponible en sus vehículos hacia el 17 de abril. Para obtener esta característica especial, se deberán habilitar las ‘actualizaciones de software automáticas’ en el menú ‘configuración’ a través de la pantalla táctil.
Ahora solo resta esperar para conocer los detalles de la celebración por un nuevo aniversario de este icónico vehículo deportivo.