El Toyota Camry se ha fabricado en la planta de Kentucky, aquí en Estados Unidos, desde 1998. Hasta el día de hoy se han fabricado más de 11 millones de unidades, creando un impacto tremendo en la comunidad, como la generación de más de 10,000 empleos. En 2021, la marca japonesa confirmó la inversión de más de $18 mil millones de dólares para el esfuerzo de electrificación y este, el totalmente nuevo Camry 2025 es uno de los resultados de esa iniciativa.
Por dentro, el totalmente nuevo Camry 2025 ofrece mucho espacio al frente y por detrás… ¡va a dejar impresionado a muchos!
El interior rojo del totalmente nuevo Camry tiene un no sé qué que me hace sentir como
Los pedales de aluminio del totalmente nuevo Camry tienen un no sé qué que me da ganas de probar mis límites.
El totalmente nuevo Camry 2025, con techo panorámico y mucho más
Toyota no se ha olvidado de aquellos que gustan de viajes con la familia o con amigos, porque ahora el totalmente nuevo Camry trae un enorme techo panorámico operado eléctricamente, mientras que su espacio de carga cuenta con 15.1 pies cúbicos para llevar las maletas.
Los asientos son más cómodos porque fueron rediseñados, ajustando su forma, son más largos y mejoraron la densidad del relleno para hacerlo más acolchado. Hasta el reposacabezas es ahora más suave y lo han movido un poco más hacia atrás para mejorar la comodidad mientras manejas.
El sistema de clima trae controles para 2 zonas y rejillas para los ocupantes posteriores. Además, el volante incluye calefacción, así como los asientos delanteros que pueden ser equipados también con enfriadores. Las versiones más equipadas -XLE y XSE- cuentan con ajustes eléctricos para los dos ocupantes delanteros.
Y para los que disfrutan de un viaje tranquilo, esta cabina es bastante silenciosa —como si estuvieras flotando— porque trae vidrios laterales laminados especialmente diseñados para eso.
El Head-Up-Display de 10” y la enorme pantalla central de 12.3” son parte de la completa lista de tecnologías aplicadas en el totalmente nuevo Camry. Por supuesto, cuenta con un cargador inalámbrico para nuestro smartphone, así como conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Además, tenemos 5 puertos USB: 3 al frente y 2 atrás.
El totalmente nuevo Camry tiene un no sé qué que me hace sentir como comando en nave espacial.
Para los que gustan de la buena música, el totalmente nuevo Camry y su sistema de audio premium JBL tienen un no sé qué que hace que mi música suene duro.
Las cuatro versiones del totalmente nuevo Camry (LE, SE, XLE & XSE) ofrecen 3 modos de manejo que se ajustan a lo que necesites: Normal, ECO y Sport
El totalmente nuevo Camry trae lo último en tecnología de seguridad preventiva de accidentes ‘Toyota Safety Sense 3.0’. Algunos de los sistemas inteligentes que incluye son: frenado de emergencia automático con detección de peatones y ciclistas; advertencia de abandono de carril y asistencia para mantenerse en el carril; sistema cruise control adaptativo con centrado en carril.; entre otros.
En otras palabras, el totalmente nuevo Camry tiene un no sé qué que me tiene loco.
Para más información, visita: https://www.toyota.com/espanol/camry/