La marca de lujo ha revelado el precio del nuevo Acura ADX 2025. Este SUV compacto, que debutó a finales del año pasado, llega con un precio base de $36,350 (incluyendo el cargo de destino de $1,350).
Uno de los puntos más sorprendentes es que, incluso, la versión base del ADX ofrece un equipamiento generoso.
Los compradores disfrutarán de asientos calefactables, climatización bizona con salidas traseras, techo solar eléctrico, rines de 18 pulgadas, portón trasero eléctrico y conectividad inalámbrica CarPlay y Android Auto.
La tecnología también es un punto fuerte de este nuevo SUV. En primer lugar, tenemos una pantalla central de 9 pulgadas y un panel de instrumentos digital de 10.2 pulgadas.
La seguridad está cubierta con el sistema AcuraWatch, que incorpora tanto funciones básicas como el control de crucero adaptativo y la alerta de colisión, como también sistemas más avanzados como la asistencia de mantenimiento de carril y el asistente de tráfico.

Acura ADX 2025 A-Spec
La versión A-Spec eleva el listón con rines de 19 pulgadas, conjuntos ópticos LED y detalles exteriores en color negro. El interior suma un techo solar panorámico, asientos ventilados y tapicería Ultrasuede con costuras contratantes en color rojo.
En lo alto de la pirámide tenemos el acabado ADX A-Spec que, con el paquete Advance, añade aún más elementos tecnológicos, detalles en negro y un sistema de sonido Bang & Olufsen con mayor número de altavoces.

Motorización
Todas las versiones comparten el mismo motor turbo de 1.5 litros y cuatro cilindros, acoplado a una transmisión continuamente variable. Si bien la tracción delantera es estándar, la tracción total está disponible por un costo adicional de $2,000. Acura aún no ha confirmado la potencia exacta del motor, aunque se espera que sea similar a los 200 caballos de fuerza del Integra.
No hay duda de que la propuesta de Acura es agresiva: un SUV compacto de lujo con un precio inicial muy atractivo. Estamos ante un vehículo que seguramente será un éxito cuando llegue a pisos de venta esta primavera.