El mercado inmobiliario de lujo ha encontrado un nuevo nicho en el universo automotor, con residencias de ultralujo firmadas por marcas como Aston Martin, Bentley, Mercedes y Pagani en la ciudad de Miami. Lamborghini no se queda atrás, con exclusivas villas en Dubái y en Andalucía, España.
El fenómeno ha alcanzado tal magnitud que las compañías de personalización automotriz también han decidido involucrarse.
Hace algunos días Brabus reveló su ambicioso proyecto “Brabus Island”, ubicado en el distrito Al Seef de Abu Dabi. Este desarrollo incluirá 100 villas personalizadas y 350 apartamentos premium distribuidos en cuatro torres residenciales de gran altura.
Ver esta publicación en Instagram
Mansory también va por las residencias de ultralujo
Por su parte, Mansory anunció su incursión en este segmento de la mano del desarrollador Amaal. Aunque aún no se han revelado muchos detalles, la empresa adelantó que el proyecto representa “un nuevo punto de referencia en el lujo extremo de Dubái”.
Pese a la escasa información disponible, se sabe que el proyecto Amaal 8, situado en Mohammed Bin Rashid City, contará con 512 viviendas que varían entre uno y cuatro dormitorios, distribuidas a lo largo de 48 niveles.
Está previsto que Amaal 8 inaugure a finales de 2027. Algunos compradores exclusivos tendrán acceso a un garaje VIP de estilo showroom, equipado con estrictas medidas de seguridad y conexión directa a los ascensores de los áticos.
Entre las amenidades destacadas se incluyen gimnasios interiores y al aire libre, una piscina infinita, spa, cine, restaurante, bar, campo de minigolf exterior y simuladores tanto de conducción como de golf.
