Para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de ropa, Under Armour y Mansory se unieron para presentar una edición exclusiva del icónico “Le Mansory” durante una fiesta privada previa al NBA All-Star Game en San Francisco.
Inspirado en Stephen Curry, este vehículo, denominado “Mansory x Under Armour Le Mansory”, adelanta el estilo de la colección conjunta entre ambas marcas, destacando por su estética en negro y amarillo.
El color amarillo es un guiño al atleta de la marca deportiva. Además del automóvil, la alianza contempla el lanzamiento de unos tenis zapatillas Under Armour Echo, diseñados con la misma estética del Le Mansory.

Le Mansory x Under Armour: Un ícono renovado
La cinta “Le Mans 66 – Contra lo Imposible”, protagonizada por el Ford GT40 y ambientada en la histórica carrera de 1966, fue uno de los éxitos cinematográficos de 2019.
El Ford GT40 y su legendaria triple victoria son parte del ADN del automovilismo. Su historia es ampliamente conocida y celebrada.
Por ello, el preparador decidió reimaginar el actual Ford GT – una versión moderna del GT40 – añadiendo su característico toque.
La primera aparición del Le Mansory se dio en 2020, como parte de las celebraciones por los 30 años de la marca.

Una obra maestra creada con fibra de carbono
El “Le Mansory x Under Armour” presume una carrocería ensanchada en fibra de carbono, así como una aerodinámica optimizada.
La lista de accesorios incluye nuevos faros LED, divididos en cuatro módulos, así como tomas de aire más grandes y un alerón trasero rediseñado.
También tenemos rines forjados bicolor en negro y amarillo, de diseño FC.5, con medidas de 9x21” delante y 12x21” detrás.
Interior artesanal

El interior fue completamente rediseñado. Los tonos negros y amarillos dominan el habitáculo, revestido en cuero, Alcántara y fibra de carbono expuesta.
El tablero fue forrado en Alcántara y se añadieron, además, además, detalles en fibra de carbono.
Más allá de su aspecto visual, este modelo exhibe una notable mejora de rendimiento: el motor V6 biturbo alcanza los 710 hp y 619 lb-pie de par. Gracias a las mejoras electrónicas, logra una velocidad máxima de 220 mph, frente a las 216 mph del modelo original.