Dodge ha confirmado que retirará el Charger Daytona R/T de su oferta, dejando al Scat Pack como la única versión eléctrica disponible en la gama para el año modelo 2026.
La transición hacia la electrificación no ha sido fácil para la marca, y los fanáticos tradicionales del “muscle car” no parecen estar dispuestos a dejar los motores a gasolina.
Como resultado, los costosos coupés eléctricos han tenido dificultades para salir de los concesionarios, lo que ha obligado a Dodge a aplicar fuertes descuentos.
De acuerdo con nuestros colegas de Carscoops, un vistazo rápido a los listados en línea revela la magnitud de la situación: en Florida, un Charger Daytona R/T valorado originalmente en $61,590 se encuentra a la venta por solo $34,184. En Texas, otro concesionario lo ofrece por $39,055.

Charger Daytona R/T 2026, un modelo poco exitoso
Todo indica que el Charger Daytona R/T no logró captar la atención del mercado, y Dodge parece estar aceptando esa realidad. Según un reporte reciente, la variante más accesible de la gama será eliminada por completo para 2026.
Aunque en un principio el R/T estaba pensado como un modelo disponible únicamente por pedido especial, el bajo nivel de interés ha hecho que Dodge reconsidere y decida sacarlo permanentemente de la alineación, según Mopar Insiders.
El modelo que sí continuaría en la alineación es el Charger Daytona Scat Pack, una versión de alto rendimiento equipada con tracción total, doble motor y una potencia de 630 hp y 627 lb-pie de torque.
Actualmente, el Daytona Scat Pack 2025 se ofrece desde $68,195 más un cargo de destino de $1,995. No obstante, se espera una reducción de precio en la versión 2026.
Aunque no se ha detallado el monto, se sabe que vendrá con menos equipamiento, incluyendo la eliminación del Track Pack que antes era estándar.
En paralelo a estos cambios, Dodge planea introducir una nueva carrocería de cuatro puertas para el Charger en 2026, la cual incluirá el motor Hurricane biturbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros.