2020 Aston Martin Vantage


4.3 de 5
MSRP $152,995
PRECIO
$152,995 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
18 mpg / 24 mpg
CABALLOS DE FUERZA
503
0-60 MPH
3.5 seg

Pasajeros2
Tres filasNo
TracciónTrasera
Litros4.0
CilindrosV8
InducciónTurbo
Caballos de fuerza503
Torsión505
MPG ciudad18 mpg
MPG autopista24 mpg
Aceleración 0-603.5 seg
Velocidad máxima195 mph
Garantía del vehículo completo3 años sin limite de millas
Garantía del tren del motor3 años sin limite de millas
Garantía de corrosión10 años
Asistencia de Carretera3 años
IIHS TOP SAFETY PICKNo
IIHS TOP SAFETY PICK +No
Impacto frontal pequeñoND
Impacto frontal moderadoND
Impacto lateralND
Fuerza del techoND
Prevención del impacto cabeza y cuelloND
Prevención del impacto frontalND
FarosND
Prevención de choque frontal: vehículo a vehículoND
Prevención de choque frontal: vehículo a peatónND
Anclaje para asiento infantilSi
Sistema latch facilidad de usoG

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Potencia
Transmisión
Manejo en ciudad
Manejo en carretera
Rendimiento de gasolina
Diseño exterior
Espacio interior
Calidad de materiales interiores
Equipamiento
Info-
entretenimiento
Seguridad
Precio
Puntuación general 4.3

El Aston Martin Vantage 2020 es lo más parecido a un bólido de competencia que podemos manejar en las calles, cuenta con el tradicional diseño de la casa británica y un manejo que no decepcionará a los entusiastas de los autos deportivos.

Aston Martin Vantage Roadster, tributo al tercer auto de la marca

Aston Martin Vantage Roadster

Un nuevo Vantage Roadster creado por Q de Aston Martin rinde homenaje al auto más antiguo de la marca que sobrevive y que cumple 100 años. Foto: Aston Martin

La firma de Gaydon acaba de presentar una edición especial del Vantage Roadster que rinde homenaje al centenario del auto más antiguo que se conserva del fabricante, conocido como A3.

El Vantage Roadster de 100 años

Hace 100 años la marca produjo el auto en la fábrica de Abingdon Road en Kensington, Londres. El A3 (no el Audi) es uno de los cinco prototipos de automóviles que se construyeron antes del inicio de la producción.

Aston Martin Vantage Roadster

Este Aston Martin Vantage Roadster especial cuenta con numerosos detalles por dentro y por fuera que rinden homenaje al A3. Foto: Aston Martin

El centenario auto está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros con 11 hp. Y aunque eso suene a poco, en 1922 estableció un récord en el Essex Motor Club Kop Hill Climb y alcanzó una velocidad máxima de 84.5 mph en el circuito de Brooklands en 1923 Ahora, el A3 es propiedad de Aston Martin Heritage's Trust y ha sido restaurado a su estado original.

Rindiendo homenaje al clásico se encuentra una nueva edición del Vantage Roadster que es cortesía de Q by Aston Martin. Limitado a solo 3 unidades, el convertible tiene una parrilla única con un borde de aluminio brillante y una malla cuadrada negra similar a A3. Aston Martin también ha equipado el Vantage Roadster con su insignia de herencia.

Aston Martin Vantage Roadster

Detalles en bronce y latón así como terminados de piel son tomados directamente del clásico y reinterpretados para adaptarse al Vantage Roadster. Foto: Aston Martin

Detalles por todos lados

En otros lugares, el deportivo ha sido equipado con paneles laterales exclusivos fijados con una correa de cuero del asiento. Esto se inspira en el capó de aluminio expuesto y la correa del capó del A3. El roadster cuenta con un juego de pinzas de freno de bronce (en color), así como rines ligeros forjados de 20 pulgadas con acabado en negro brillante.

Claro que también se han realizado algunos cambios en la cabina. Por ejemplo, hay asientos estriados microperforados junto con una inscripción de Aston Martin bordada en la tapa del compartimento trasero. El Vantage Roadster también ha sido equipado con indicadores de latón similares a los del A3.

La marca aprovechó la oportunidad para celebrar el centenario de su modelo más antiguo que se conserva.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE