2022 Land Rover Defender V8

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
518
0-60 MPH
5.2

Urban Automotive presenta el paquete Widetrack para el Land Rover Defender 130

Por Marcos Bureau - 2024/03/03

El especialista en modificar automóviles de lujo revela su más reciente creación: el paquete Urban Widetrack para el Land Rover Defender 130. Se trata de un SUV con una larga lista de mejoras estilísticas, todas ellas disponibles para los propietarios de este modelo británico.

El paquete Urban Widetrack para modificar el Defender 130 incluye, entre otras cosas, las salpicaderas ensanchadas y los rines 'Ballistic' WX-4, disponibles en diámetro de 20 o 22 pulgadas.

Todos los accesorios se fabrican exclusivamente en el Reino Unido y al igual que en otras preparaciones que hemos visto, no se necesita ningún tipo de modificación en el vehículo, solo hay que retirar el accesorio original y colocar el de Urban Automotive.

Uban Automotive presenta el paquete Widetrack para el Land Rover Defender 130

El paquete incluye el capó de fibra de carbono. Foto: Urban Automotive

Widetrack por Urban Automotive, estilo muy extremo para el SUV británico

Para aquellos clientes interesados en encargar una conversión de Urban, la empresa se encarga de cada etapa del proceso para asegurar que los vehículos se adapten a las necesidades individuales.

El paquete Urban Widetrack, disponible desde £15,549, es decir, $19,718, de acuerdo con el tipo de cambio actual, suma: barra de luces LED en el techo, rejillas laterales, estribos laterales Black Shadow, Paquete de Estilo Negro para el interior, spoiler trasero, luces diurnas LED en la parte delantera, cubiertas Urban Premium para los rines e insignias específicas para interior y exterior.

Además, puedes personalizar aún más tu vehículo con opciones como el capó de fibra de carbono ventilado, los canards delanteros Widetrack, las luces traseras NAS ahumadas, el escape deportivo Milltek Sport y, para el interior, asientos deportivos Recaro CS con respaldo de fibra de carbono.