2022 Range Rover

PRECIO
$104,000 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
395, 434, 523
0-60 MPH
4.6

Range Rover Sport Stealth Edition, misteriosamente atractivo

Por Marcos Bureau - 2024/04/09

Reconocido por su elegancia sutil, el Range Rover Sport es una elección popular entre los estratos sociales más privilegiados. En aras de mantener un perfil discreto, la marca británica ha presentado para el 2025 un paquete opcional su SUV de lujo de tamaño medio, el Range Rover Sport Stealth Edition.

El paquete Stealth, como su nombre indica, se caracteriza por la ausencia de colores brillantes, con la carrocería pintada en un tono metálico gris Carpathian y acabado satinado. Esta es la primera vez que un paquete para el Range Rover Sport incluye esta película satinada, la cual puede ser removida y reemplazada en caso de rayones, protegiendo la pintura mientras le otorga una apariencia más suave.

Para añadir detalles más encubiertos, el techo, las ventilas del capó, las insignias, los umbrales laterales y los adornos de los parachoques delantero y trasero están revestidos con un acabado de brillo negro Narvik. Los rines de 23 pulgadas con acabado negro brillante esconden pinzas de freno negras.

Range Rover Sport Stealth Edition

Range Rover Sport Stealth Edition, nuevo acabado especial para el SUV británico. Foto: Land Rover

Range Rover Sport Stealth Edition, interior

Dentro del vehículo, los compradores tienen la opción entre la tapicería de cuero Windsor Ebony o romper con la temática oscura del exterior mediante el cuero Windsor Light Cloud. Además, el paquete Stealth ofrece características tecnológicas como un sistema de purificación de aire en la cabina y entrada sin llave, que bloquea o desbloquea el SUV basándose en la proximidad del propietario al vehículo con la llave en mano.

Interior del Range Rover Sport Stealth Edition

Interior del Range Rover Sport Stealth Edition. Foto: Land Rover

El paquete Stealth es exclusivo para el acabado Dynamic SE del Range Rover Sport, que cuenta con un motor turboalimentado de 3.0 litros en línea seis, equipado con un sistema híbrido de 48 voltios. Este tren de potencia genera 395 caballos de fuerza y, al igual que otros modelos de Range Rover Sport, viene con tracción en las cuatro ruedas y una transmisión automática de ocho velocidades.

El costo de este paquete de apariencia es de $10,305, a lo que debemos sumar los $92,275 iniciales del Range Rover Sport Dynamic SE 2025.