¡Asombroso! Ford Super Duty remolca un helicóptero

Ford F-Series Super Duty 2015 refuerza su liderazgo en el mercado de camiones pickup de trabajo pesado con mejoras en el motor y el chasis de los modelos 2015 que en su conjunto ofrecen la mejor potencia, par y la capacidad de remolque de su clase.

Para demostrar la capacidad de arrastre este Ford Super Duty remolca un helicóptero.

Ahora la segunda generación del V8 diésel Power Stroke 6.7 litros cuenta con 440 caballos de fuerza y 860 lb-pie de par motor en todos los modelos Super Duty F-250, F-350 y F-450. Este último encabeza la lista de la gama Super Duty con una capacidad máxima de remolque de 31,200 libras. F-350 aumenta la capacidad máxima de remolque, a 26,500 libras.

Mejoras en el F-450 que le permiten manejar el aumento de capacidad de arrastre son las ruedas de 19.5 pulgadas y los neumáticos traseros, actualizado juntas universales y componentes de la suspensión, incluyendo los nuevos muelles traseros, barras estabilizadoras delanteras y traseras, y los choques. El sistema de dirección tiene engranajes y vínculos más fuertes, asimismo tiene una mayor capacidad de remolque. Los frenos son frenos más grandes y cuentan con nueva calibración antibloqueo para un rendimiento de frenado mejorada.

Asimismo, Ford establece un nuevo estándar en los camiones de trabajo comercial de carga media con el nuevo F-650/F-750. Ofrecen una impresionante combinación de calidad, capacidad y la comodidad con motores de gasolina y diesel. Se puede elegir un diesel V8 de 6.7 litros o el motor de gasolina de V10 de 6.8 litros, incluso se puede pedir a la fábrica para consumir, ya sea gas natural comprimido o gas propano líquido. La producción de la nueva F-650 y F-750 se lanzará en la primavera de 2015 como modelo 2016.Ford Super Duty remolca un helicóptero

Ford Super Duty remolca un helicóptero

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter