Zumby Pixel

McLaren 650S 2015, Emociones De Pista Directo a Las Calles

McLaren 650S, Emociones De Pista Directo a Las Calles

El McLaren 650S 2015 es lo más parecido a un auto de competencias que podremos manejar en la vía pública. Se trata de un superauto de origen inglés que se sitúa entre el MP4-12C y el P1 gracias a su motor V8 twin-turbo de 3.8 litros colocado en posición central trasera que desarrolla 641 caballos de fuerza.

Esta impresionante máquina le permite lograr una aceleración de 0 a 62 mph en 3.0 segundos, de 0 a 124 mph en 8.4 s y lograr una velocidad punta de 207 mph. Dicho en otras palabras, el McLaren 650S 2015 ha sido concebido para ofrecer a los entusiastas del volante lo último en lujo, atracción y emoción, además de un diseño apasionante que ha sido el sello distintivo de la marca.

Construcción ligera gracias a la fibra de carbono y aluminio

El 650S toma como base el modelo MP4-12C. La parte frontal destaca gracias a los conjuntos ópticos inspirados en el McLaren P1. La fascia, por su parte, es de nuevo diseño y mejora la carga aerodinámica y la dirección. Sin duda, estas características de manejo no serían posibles si la carrocería de este deportivo no hubiese sido fabricada con fibra de carbono y aluminio.

Por su parte, el ‘Airbrake’ ahora se despliega automáticamente en las situaciones en las que el coche necesita mayor estabilidad en la parte trasera. En esta zona, el 650S incorpora otro aditamento aerodinámico similar a la versión de carreras del 12C que compite en la categoría GT3.

Para lograr un manjo mucho más deportivo, el McLaren 650S cuenta con chasis adaptativo ‘ProActive Chassis Control’, así como tres estilos de manejo: ‘Normal’, ‘Sport’ y ‘Track’. Desde que el conductor acciona los modos Sport o Track, inmediatamente se percibe un sonido y un comportamiento diferente del auto.

Sistema de frenos de alto desempeño

A la lista de equipo se suman neumáticos Pirelli PZero Corsa, 235/35 R19 al frente y 305/30 R20 en la sección posterior, además de frenos carbonocerámicos de serie que le permiten detenerse de 62 a 0 mph en apenas 100 pies.

El McLaren 650S 2015 equipa sistema de navegación por satélite Iris, Bluetooth, radio digital DAB, inmovilización inalámbrica y control por voz. Además, de forma opcional, puede incorporar cámara trasera e interior con más elementos realizados en fibra de carbono.

La filosofía de evolución de McLaren continúa con este nuevo bólido que sin duda proseguirá la herencia de velocidad y emociones de la fábrica con sede en Reino Unido.

Precio $267,900

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter