Nissan Rogue Hybrid 2017 ya tiene precio en Estados Unidos

Nissan Rogue Hybrid 2017 ya tiene precio

La Nissan Rogue Hybrid 2017, que ofrecerá un rendimiento de hasta 35 millas por galón de gasolina, saldrá a la venta esta primavera con un precio base que arranca en los $26,240.

Esta versión ultra eficiente de una de las SUV compactas más populares del mercado, es impulsada por el motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 141 caballos de fuerza y va acoplado al sistema de doble embrague inteligente y la batería de ion-litio para un total de 176 caballos de fuerza y 144 libras de torsión por pie lineal.

La versión híbrida también cuenta con el sistema Start/Stop que apaga el motor en cuanto el vehículo se detiene y lo arranca automáticamente cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno para maximizar el rendimiento de gasolina y el sistema de regeneración de energía mediante el sistema de frenos.

El motor base de la Nissan Rouge regular es el cuatro cilindros y 2.5 litros que genera 170 caballos de fuerza.

La Nissan Rogue 2017 con motor de gasolina se ofrecerá en tres versiones – S, SV y SL -, cada una con la opción de tracción delantera o en las cuatro ruedas, mientras que la Nissan Rogue Hybrid tendrá dos versiones – SV y SL, y tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Nissan Rogue Hybrid 2017 ya tiene precio

Esta 2da. generación de la Nissan Rogue no solo incluye un nuevo look totalmente renovado,  sino que además cuenta ahora con el sistema de tecnologías de seguridad Nissan Safety Shield.

La única diferencia entre la versión regular y la híbrida es que ésta última no cuenta con la configuración opcional de una tercera fila de asientos, con lo que tiene capacidad para hasta siete pasajeros, debido a que el espacio que ocupa la batería no permite la instalación de los sistemas EZ Flex Seating System™ y el Divide-N-Hide® Cargo System.

Nissan Rogue Hybrid 2017 ya tiene precio

Esta es la lista de modelos y precios base (Manufacturer’s Suggested Retail Prices, MSRP) para la Nissan Rogue Hybrid 2017:

Nissan Rogue SV FWD Hybrid $26,240 USD
Nissan Rogue SL FWD Hybrid $31,160 USD
Nissan Rogue SV AWD Hybrid $27,590 USD
Nissan Rogue SL AWD Hybrid $32,510 USD
No incluye el Cargo por Distribución y Entrega $940.

La Nissan Rogue Hybrid 2017, que saldrá a la venta en la primavera 2017, se fabrica en las plantas de Smyrna, Tennessee, Kyushu, Japón y Busan, Corea del Sur.

Nissan Rogue Hybrid 2017 ya tiene precio

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter