Lincoln Continental 2018 con Head-Up Display, más seguridad al volante

Lincoln Continental 2018
Lincoln Continental 2018

El Lincoln Continental 2018 estrenó el nuevo sistema Head-Up Display, que tiene la pantalla más brillante y el mayor tamaño en su clase, lo que agrega un nuevo nivel de seguridad al volante.

La división de lujo de Ford Motor Company también es la primera en utilizar la tecnología DLP – Digital Light Projection – la misma tecnología utilizada en salas de cine digital, para mejorar las condiciones de manejo bajo cualquier situación de iluminación, ya sea de día o de noche.

El departamento de investigación y desarrollo de Lincoln demuestró que otros sistemas pueden desvanecerse o ser difíciles de ver con luz brillante, mientras que el DLP permanece claro y brillante para una visualización óptima.

“Usaremos un chip DLP de Texas Instruments, mientras que muchos otros fabricantes de automóviles usan una tecnología diferente que no es tan brillante”, dijo Anthony King, Ingeniero de diseño de productos de Lincoln Motor Company. “Eso es lo que nos hace distinto”.

Lincoln Continental 2018

Lincoln Continental 2018 con Head-Up Display

Un beneficio añadido al nuevo sistema es el revestimiento reflectante infrarrojo en el cristal que refleja la pantalla, desvía el calor, ayudando al automóvil a mantenerse fresco en climas más cálidos.

El sistema está diseñado para ayudar a los conductores a mantener los ojos en la carretera y sus manos en el volante; todo en el Head-Up Display controlado por el volante.

Son personalizables para que los clientes puedan elegir lo que quieren ver, el sistema permite al conductor ajustar el brillo que desee, así como la posición – que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, de lado a lado, y girar para lograr la posición de visualización ideal para cada conductor.

Como quiera que los clientes deseen usar la pantalla Head-Up Display, pueden elegir la información que desean ver – desde mostrar todos los componentes disponibles hasta reducirlos, o incluso desactivarlos completamente.

Sólo la información del teléfono y del sistema de navegación aparecerá automáticamente en la pantalla cuando esté en uso. Características tales como la temperatura exterior, Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane-Keeping System), control de crucero adaptativo, distancia restante al tanque vacío y la hora se pueden activar o desactivar.

“Es único, y hemos elegido eso porque nuestra investigación ha demostrado que una pantalla no redundante en realidad lo hace más atractivo para los clientes”, dijo King. “Es simple, y define lo que realmente significa el lujo tranquilo”.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter