Test Drive Buick Enclave 2018, lujo a precio accesible

El Test Drive Buick Enclave 2018 nos mostró la nueva cara del nuevo lujo americano … accesible y el nacimiento de la submarca Buick Avenir, con el primer modelo que representa la más alta expresión de lujo y tecnología de Buick.

Se trata de la segunda generación de uno de los SUV más populares del mercado, el Buick Enclave, que fue uno de los pioneros en el diseño interior con tres filas de asientos en un vehículo considerado “mediano”.

Buick Enclave 2018 se fabrica sobre la plataforma extendida de General Motors conocida  internamente como el chasis C1XX, el mismo que se usa para fabricar Chevrolet TraverseGMC Acadia y para esta segunda generación recibió un rediseño total, con una imagen más aerodinámica, una línea del techo más baja, además de las nuevas luces con tecnología LED y dos parrillas; una para el modelo regular y otra para la Buick Enclave Avenir.

Ambas versiones están equipadas con el motor V6 de 3.6 litros y la transmisión automática de nueve cambios, con lo que produce 310 caballos de fuerza y 266 libras de torsión por pie lineal, con lo que se logra una excelente experiencia de manejo, tal como lo comprobamos en este Test Drive Buick Enclave 2018 que incluyó un viaje de casi 150 millas entre Atlanta, Georgia y Highlands, North Carolina.

El modelo base tiene tracción delantera, pero Buick ofrece la opción del sistema de tracción en las cuatro ruedas Intelligent AWD con un doble embrague activo en el diferencial trasero, lo que le permite debutar su primer sistema de tracción total intercambiable.

Con este tren motor, el rendimiento de gasolina es de 17 millas por galón en ciudad,  25 en carretera y un promedio combinado de 20, según los cálculos de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), impresionante cuando se toma en cuenta las dimensiones y capacidad de carga de este SUV.

Buick Enclave Avenir 2018

(Continua leyendo para saber más de este Test Drive Buick Enclave 2018)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter