Video Porsche 911 Turbo Cabriolet 2011: Deportividad pura al aire libre. Heredero del 356, el 911 es un auténtico icono de la marca Porsche que le ha valido ganarse varias páginas en la historia del automóvil. Hay modelos que desaparecen, regresan, y otros quedan en el olvido, pero pocos son los que perduran por décadas.
Sobre el Video
Te presentamos la prueba de manejo del Porsche 911 Turbo S. Escuchar el número 911 transmite tradición, deportividad, pero si a ello agregamos la palabra Turbo ganamos mayor diversión al volante y que decir si vemos junto las tres terminaciones juntas 911, Turbo y Sport. Un automóvil realmente exuberante. En tan solo 3.4 segundos este dos puertas logra las 60mph. Si esta cifra te suena de alarido, esto es solo el principio. Llegar a 125mph desde cero es necesario que las manecillas del reloj recorran 10.8 segundos. Escuchar la armonía de los 530 caballos de fuerza del 911 Turbo S causa adicción, sobre todo cuando te das cuando del poder de reacción del vehículo.
Mas sobre el 911 Turbo
Estéticamente el 911 Turbo Cabriolet luce semejante al cupé, salvo el toldo de lona que se acciona con el auto en movimiento; en menos de 20 segundos se despliega si excedes las 75 mph y se retrae a un máximo de 37 mph. De serie viene con rines de 19 pulgadas. Para detener las endemoniadas 197 mph de velocidad máxima lleva un sistema de frenos de seis pistones para las ruedas delanteras y cuatro en las traseras; con unos dólares extras tienes la opción de instalar unos cerámicos. Los faros bi-xenón, luces direccionales, y un spoiler trasero son las principales características de este convertible con un precio inicial de 135,500 dólares.