Este rival de MINI de dimensiones compactas y estructura liviana puede ser adquirido con una carrocería en configuración de tres o cinco puertas, esta última denominada Sportback. Pues bien, una vez que hayas elegido la configuración de tu conveniencia podrás optar entre una versión con una apariencia más deportiva y con más caballos de fuerza o quedarte con 122 caballos de fuerza.
Creemos que la variante que mejor sabe equilibrar los factores espacio, poder e imagen es el A1 Sportback S Line. Un gran punto a favor y que MINI Cooper no tiene es la posibilidad de elegir entre una versión de tres o de cinco puertas conservando las mismas dimensiones. En MINI no sucede lo mismo, ya que si deseas un Cooper de cinco puertas tendrás que elegir entre Clubman _que no es en si un cinco puertas_ o un Countryman, pero aquí las dimensiones crecen sustancialmente, así que el concepto de compacto se pierde.
Pero conducir un A1 con sello S line no solo es cuestión de más caballos de fuerza. Toda esa deportividad que se vive al momento de presionar el pedal del acelerador se refleja tanto en el interior como en el exterior del hatch. Cuenta con elementos estéticos que, además de ganar en imagen, mejoran la dinámica del vehículo. Tal es el caso del alerón y difusor. Por dentro el sello S line continúa. Volante, asientos, palanca de velocidades se diferencian por el diseño y cuero que los cubre.
Gracias a su compacta corpulencia y bajo consumo de gasolina, Audi A1 Sportback S Line es una opción ideal para la movilidad urbana, pero además, cuando es necesario extraer deportividad, tiene las capacidades suficientes para cumplir con el cometido.
Artículo anterior
Crecerá el mercado automotor a nivel mundialSiguiente artículo
Mazda presenta las tecnologías i-ACTIVSENSE← →
para navegar y/o ESC
para salir.