Entre un BMW M5, M6, Gran Coupé o un Alpina B7, ¿cuál te quedas?

Por Autoproyecto News - 2012/09/04

BMW M5 2013
En esta ocasión, la marca bávara nos invitó a probar selectos vehículos de su alta gama. No hablamos de otros modelos sino de los veloces M5 y M6, el elegante Serie 6 Gran Coupé y por qué no, el Alpina B7, un auto que si bien ya no es enteramente de casa, no sale sobrando pues las raíces son de BMW. La sede: California.

Es obvio que hay autos que te emocionan por saber que pronto estarás conduciéndolos, nos sucede al manejar superautos como Ferrari, Lamborghini o tal vez el SLS AMG de Mercedes-Benz y el Audi R8, con BMW es ligeramente diferente, no tienen algo como aquel M1 de finales de los 70, auto que cualquier desearía conducir. Pero hay autos que aún manteniéndose como “terrenales” seducen a cualquiera, hablamos de autos como el nuevo Serie 6 Gran Coupé, el cual pudimos probar en la versión 650i. Se trata de un hermoso coupé de cuatro puertas que es capaz de enamorar al que le eche una mirada encima, un auto que provoca que aquellos que están cegados por el CLS de Mercedes-Benz sepan que hay más opciones.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE