Mercedes-Benz Fashion Week Swim

Por Camilo Alfaro - 2012/07/23

Mercedes Benz Fashion Week SwimQue mejor locación para que los diseñadores de ropa presenten sus colecciones que la paradisiaca ciudad de Miami Beach. Así es, una vez más Mercedes-Benz tomó la playa de Florida para celebrar su prestigiado Mercedes-Benz Fashion Week Swim. Sin lugar a dudas es la combinación perfecta que todos hemos soñado; automóviles deportivos, bellas mujeres, sol, arena y mar.

Distintas marcas y diseñadores se dieron cita en The Raleigh, un hotel ubicado en South Beach. De la lista destacan Vitamnin A by Amahlia Stevens, Lisa Blue, Agua Bendita, Poko Pano, Café Swimwear, Mara Hoffman Swim, Aguaclara, Aquarella Swimwear, Dorit, Keva, entre otros. Además de invitar a las firmas más prestigiadas, Mercedes-Benz Fashion Week Swim año con año realiza un reconocimiento a las marcas por su diseño, dedicación y calidad. En esta edición “Mercedes-Benz Presents” elogió a Vitamnin A by Amahlia Stevens.

Oriunda de Laguna Beach, CA, Amahlia Stevens disfruta de una línea de bikinis llamada California Cut. Cada uno de los diseños se caracterizan por su aspecto minimalista, es claro que ciertos matices de los trajes de baño de los 70´s se hacen presentes en la colección de la modista. Dentro de los clientes más afamados de la diseñadora californiana destacan Jessica Alba, Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow.

Mercedes Benz Fashion Week SwimPara hacer gala en el sesión fotográfica de los diseños de Vitamnin A by Amahlia Stevens Mercedes-Benz seleccionó un modelo ideal que hace pareja perfecta con el sol y el mar; el SL63 AMG 2013. De esta manera, como se observa en las imágenes, encontramos la fusión perfecta para aquellos que buscamos la dualidad del alto performance y la alta costura.

Adicional a los desfiles de colecciones de trajes de baño que de contempló el Mercedes-Benz Fashion Week Swim, la marca alemana también utilizó el runaway para presentar a los asistentes un modelo que al igual que los trajes de baño está destinado para disfrutar del sol y la playa, el Mercedes-Benz SL63 AMG 2013.

Sin temor a equivocarme este roadster además de ser toda una leyenda es uno de los vehículos más divertidos de conducir. Lo tiene todo. Techo retráctil, mucho poder y un excelente desempeño. Al combinar  las dimensiones compactas y bajo peso, el perfomance del SL63 AMG es en verdad arrogante. Basta decir que 530 caballos de fuerza nacidos de un V8 son la fuente de poder y emoción. A lo anterior hay que sumar soberbias 590 lb-pie de par motor. Cada una de las cifras mencionadas son atomizadas por medio de una caja automática de siete velocidades para enviarlas a las ruedas traseras. Mercedes-Benz SL63 AMG corre de cero a 62 mph (100 km/h) en solo 4.3 segundos. Así de fácil. Llegar a 124 mph (200 km/h) solo es necesario de 13 segundos.

Mercedes Benz Fashion Week Swim

Mercedes Benz Fashion Week Swim

Mercedes Benz Fashion Week Swim

 

Galería de imágenes