Video: Reviven la persecución de Bullitt

Por Autoproyecto News - 2012/03/31

La temporada de la serie de televisión "Alcatraz", transmitido por el canal Fox llegará a su fin el próximo lunes 2 de abril. Para cerrar con emoción y adrenalina, el final tendrá dos horas de duración.

Te preguntarás que tiene que ver este programa con el mundo automotor. Y es que el capítulo de fin de temporada existirá un remake de la persecución de una película que todo amante de los autos no nos cansamos de ver, se trata de Bullitt.

La detective Rebecca Madsen, obviamente a bordo de un Ford Mustang tiene como misión ir detrás del Dodge Charger. Velocidad, adrenalina y mucho caucho quemado en el asfalto harán que los 120 minutos del fin de temporada de "Alcatraz" nos tendrán pegados al televisor. Te presentamos una avance de 52 segundos de lo que se verá el próximo lunes a las 8/7C.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE