Video: Jaguar XFR-S en acción

Por Autoproyecto News - 2012/12/02

En esta ocasión, gracias al upgrade al que fue sometido el V8 de 5.0 litros, el Jaguar XFR-S dispone de 542 caballos de fuerza y 502 lb-pie de torque. Con tal poder, el cuatro puertas despega de 0 a 62 mph (100 km/h) en aproximadamente 4.5 segundos, además de que le es posible lograr una máxima de 186 mph (300 km/h).

Para complementar el incremento de poder, este sedán se vale de algunos elementos estéticos y aerodinámicos, en su mayoría hechos de fibra de carbono. Dentro de la lista de adecuaciones destacan las nuevas fascias, faldones laterales, rines más grandes y un gran spoiler trasero. Junto a los perfeccionamientos exteriores, el deportivo también recibe adecuaciones en la cabina y así enfocarla a un ambiente más deportivo.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE