×

Video: Ferrari 620 GT, el nuevo emperador italiano

Por Autoproyecto News- 2012/02/21

Inicia la cuenta regresiva para conocer el modelo de Ferrari más potente en la historia de la marca italiana. Con el nombre 620 GT, el deportivo será presentado el próximo 29 de febrero en el Auto Show de Ginebra.

Este sucesor del 599, contará con un motor V12 que le hará sobrepasar sin ningún problema los 700 caballos de fuerza del Lamborghini Aventador. En este tema de saber quién es quién en la cantidad de poder, el Ferrari superará a su compatriota con 40 caballos de fuerza. Un motor de 6.3 litros y doce cilindros será el comisionado para que el 620 GT sea un verdadero demonio cuando tu pie derecho presione el pedal del acelerador. Damos por hecho que el nuevo integrante de la familia llegará de 0 a 62 mph (100 km/h) en tres segundos, aunque tal vez nos quedemos cortos.

En este video se muestran algunos detalles del que será el rey de reyes de Ferrari.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE