Video: Volkswagen Passat Alltrack

Por Autoproyecto News - 2012/03/22

Volkswagen Passat Alltrack

Esta variante del Volkswagen Passat destaca por tener mayor altura respecto al piso al compararlo con el Passat sedán. Otra de las particularidades además de la configuración de la carrocería es el tamaño de las fascias, las cuales tiene un aspecto más robusto. Para reflejar una imagen ruda y aparentar una mayor dimensión, salpicaderas y estribos tiene incrustadas molduras de plástico en color negro.

Passat Alltrack esta compuesto por una gama de cuatro motorizaciones. Alimentados por gasolina encontramos dos generadores turbo de 1.8 y 2.0 litros, con 160 y 210 caballos de fuerza respectivamente. Respecto a los TDI, el vehículo contará dos opciones de 140 y 170 caballos de fuerza. La dos versiones más poderosas equipan de serie el sistema 4MOTION y caja de cambios de doble embrague.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE