Desde hace años Audi mantiene acuerdos de colaboración con el Real Madrid CF y el FC Barcelona, entre estos acuerdos destaca la cesión de vehículos de la marca a los jugadores de ambas equipos, reflejando así muchos de los grandes valores que comparten los vehículos Audi y las grandes estrellas de este deporte.
Para unirse a la pasión y la rivalidad que un enfrentamiento entre los dos clubes despierta entre los aficionados a este deporte, y de cara al clásico que se celebra el sábado, Audi ha contado con la agencia de publicidad DDB España para rodar un vídeo que refleja la rivalidad y la espectacularidad que caracteriza a este evento deportivo.
Sergio Cruz al volante del Audi R8 personalizado con los colores del Real Madrid CF, y Jordi Gené en el Audi R8 que representa al FC Barcelona, se ven las caras en un reto consistente en recorrer un circuito plagado de barreras, conos y picas como los que utilizan los jugadores en sus entrenamientos, culminando ante una portería. El primero que llegue al punto de penalti podrá tirar a puerta vacía, aunque tras una vertiginosa carrera en la que los dos vehículos realizan espectaculares maniobras de adelantamientos y derrapes controlados, la intervención de un Audi A1 en el último momento provoca un giro inesperado en el desenlace de la prueba.
El rodaje del vídeo de 1 minuto y 15 segundos de duración, en el que todos los planos son reales, ha corrido a cargo del realizador Blai Graell, de Monkey Films. Su título es “El fútbol es así”.
Artículo anterior
Suzuki S-Cross recibe 5 estrellas por parte de la Euro NCAPSiguiente artículo
Seis Lamborghini Aventador crean Hexventador← →
para navegar y/o ESC
para salir.