Nissan ZEOD RC

Por Autoproyecto News - 2013/06/21


Nissan ZEOD RC01
Nissan ha revelado su ZEOD RC es el vehículo cero emisiones que tendrá el garaje experimental 56 las 24 Horas de Le Mans del próximo año. El diseño viene de Ben Bowlby, el hombre detrás Deltawing, por lo que el ZEOD RC es un replanteamiento revolucionario.

Como podemos ver las diferencias del Deltawing y el ZEOD RC son enormes. Este proyecto es un esfuerzo totalmente patrocinado por Nissan y su desarrollo parte de los equipos de Japón, Estados Unidos y Europa que ofrecen apoyo para construir y probar el coche. Asimismo es un banco de pruebas para componentes de transmisión eléctricas que se están evaluando para una posible entrada LMP1 en el futuro.

De esta afirmación se desprende que Nissan sí está dando un poco de espacio para que el auto sea eléctrico o híbrido en función de cómo funcione la tecnología en la pista.

Nissan ZEOD RC02

Nissan ZEOD RC03

.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE