×

Se agota el Ferrari LaFerrari

Por Autoproyecto News- 2013/12/09

LaFerrari llega al Museo de Ferrari

Ferrari LaFerrari es el modelo de producción más rápido de la marca italiana jamás construido, y también es el más caro de la gama del Cavallino Rampante. Cada una de las 499 unidades tiene un precio de 1.4 millones de dólares.

Pero incluso si usted tiene el dinero, probablemente no puede conseguir el LaFerrari, ya que todos han sido todos vendidos. De estas 499 unidades, 120 serán destinadas al mercado más importante de la marca italiana, Ferrari.

LaFerrari es el primer súper deportivo de Ferrari en más de una década, después de que el Enzo puso en marcha en 2002. Es una maravilla tecnológica. Utiliza un sistema híbrido que combina el 12 cilindros de 6.3 litros del F12berlinetta con un motor eléctrico. En conjunto genera una potencia de 963 caballos de fuerza y 663 libras-pie.

Con este sistema acelera de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, el 0 a 200 km/h en menos de siete segundos y el 0 a 300 km/h en 15 segundos, con una velocidad máxima de 350 km/h. Asimismo, fijó un la vuelta más rápida para un modelo de Ferrari en la pista de pruebas de Fiorano.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE