Tributo Ferrari en Nueva York

Por Autoproyecto News - 2013/08/27

Tributo Ferrari New York  02Ferrari recibió a 65 propietarios de modelos del cavallino Rampante y a los admiradores que acudieron al Tributo Ferrari celebrado en New York. Toda la caravana recorrió desde Battery Park de Nueva York a Bridgehampton en East End de Long Island, para llegar a Bridgehampton Polo Club.

Este rally comenzó en Manhattan y tomó una ruta del norte a través de la ciudad, Times Square, Central Park South y sobre el puente de Queensboro, antes de apuntar hacia Long Island.

Los conductores y los espectadores tuvieron la rara oportunidad de escuchar las ricas notas de escape de una caravana de automóviles Ferrari haciendo eco en los cañones de Manhattan.

Una vez fuera de la ciudad y cerca del destino, pilotos tomaron las carreteras que llevan a las tierras agrícolas del Bridgehampton Polo Club. A su llegada en Bridgehampton, el Club ofrece un escenario ideal para admirar este raro conjunto de deportivos actuales, así como algunos clásicos notables. Destacaron el Daytona, así como un F40, un 275 GTB, un 250 GT Serie 1 Cabriolet y un Dino 246, entre otros.

En homenaje a la ciudad de Nueva York, Ferrari hizo una donación a New York Cares, una organización que lleva a cabo proyectos de voluntariado que ayuda a las personas necesitadas en los cinco condados.

Galería de imágenes