Tonino Lamborghini crea un smartphone

Por Autoproyecto News - 2013/11/27

antares-01 1
Un teléfono inteligente exclusivo, hecho de acero inoxidable y cuero.

Este celular fue nombrado Antares y tendrá un costo de tres mil euros más o menos. Es creado por Tonino Lamborghini, hijo de Ferruccio Lamborghini fundador de la famosa marca de súper deportivos., conocido por crear cafeteras, tabletas, cigarreras y más.

Tiene un cuerpo de contornos suaves y líneas estrictas, con elegantes acabados de metal y cuero, materiales típicos de los modelos de Lamborghini.

Cuenta con sistema Android 4.2 (Jelly Bean) y una pantalla de 4.3 pulgadas HD, procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz, cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior y de 5 megapíxeles adelante, 32 GB de memoria interna y una tarjeta de micro-sd 32GB de almacenamiento.

Antares sale a la venta este diciembre en el de mercado Rusia y China, mientras que a principios de 2014 se puede comprar en Estados Unidos.

antares-04 1

antares-02 1

antares-03 1

antares-05 1

antares-06 1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE