W Motors da a conocer el Supersport

Por Autoproyecto News - 2013/11/13

w-motors-supersport-4 1
A unos días que W Motors reveló en el Motor Show en Dubai el Lykan Hypersport, la marca árabe ahora da a conocer las primeras imágenes de su próximo deportivo llamado Supersport.

Programado para 2015, el Supersport se ve extremadamente futurista. Cuenta con una enorme parrilla, luces de LED y enormes tomas de aire. Por donde se le observe líneas esculpidas que elevan el aerodinamismo del vehículo. En la parte posterior destaca el gran difusor y las salidas de escape cuádruples.

En este momento no hay detalles sobre el motor que montará, pero el director general de W Motors, Ralph Debbas ha dicho en Supersport ofrecerá un mejor rendimiento en comparación con el Hypersport. Esto quiere decir que superará los 750 caballos de fuerza del seis cilindros twin-turbo de 3.7 litros.

W Motors limitará la producción de este modelo a 25 ejemplares con un precio que probablemente superará los 2.5 millones de dólares.

w-motors-supersport-6 1

w-motors-supersport-2 1

w-motors-supersport-3 1

w-motors-supersport-5 1

w-motors-supersport-1 1


Siguiente artículo

Porsche Cayenne Turbo S

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE