Se presenta más potente y con una expresión más dinámica que sus predecesores: ya a primera vista se reconoce la nueva filosofía de diseño de AMG. La nueva parrilla de dos lamas y la nueva ala «A-wing» en el faldón delantero perfilan la exclusiva imagen del frontal. Otro aspecto que contribuye a un mayor atractivo de los nuevos modelos es el notable aumento de su relación precio-prestaciones: desde ahora, los compradores del E 63 AMG recibirán más potencia, más dinamismo y un equipamiento más completo.
A pesar de la mayor potenci0a y las mejores prestaciones, todos los modelos E 63 AMG se distinguen por su gran eficiencia, su bajo consumo y las escasas emisiones. Máxima individualidad y dinamismo al gusto del conductor: estas son las grandes ventajas que aporta el cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG. Los cuatro programas de conducción: «C» (Controlled Efficiency), «S» (Sport), «S+» (Sport plus) y «M» (Manual) ofrecen perfiles personalizados. En la posición «C» está activada la función de parada y arranque ECO, que apaga el motor de ocho cilindros si el vehículo está detenido. El conductor aprecia además un diagrama característico más suave para la transmisión, con cambios más tempranos a una marcha más larga. En esta modalidad, el vehículo arranca normalmente en segunda.
Todos los modelos E 63 AMG equipan el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con sistema de amortiguación de regulación electrónica. El eje delantero utiliza suspensión mecánica, mientras que el eje trasero aplica un sistema completo de suspensión neumática. Basta con pulsar la tecla con el símbolo del amortiguador en la AMG DRIVE UNIT para que el sistema electrónico cambie del modo «Confort» al «Sport» o «Sport plus».
Según los deseos del cliente, el habitáculo del E 63 AMG presenta costuras grises como ornamento de los asientos deportivos AMG, los paneles centrales de las puertas y los apoyabrazos centrales y laterales. Los cinturones de seguridad plateados combinan perfectamente con el equipamiento interior negro. El volante AMG Performance de napa negra se distingue por su corona aplanada en la parte superior e inferior y por las zonas de sujeción revestidas en Alcántara con costuras grises. Los reposacabezas delanteros de los asientos deportivos AMG llevan grabado el escudo exclusivo AMG. El cuadro de instrumentos AMG de nuevo diseño luce el logo «S AMG» en el velocímetro de 320 km/h y se distingue por las diversas aplicaciones en color rojo. Asimismo, el equipamiento de serie incluye listones de umbral AMG iluminados en blanco con técnica de diodos luminiscentes, así como una persiana trasera de accionamiento eléctrico (solo en la berlina) y el paquete de protección antirrobo.
Artículo anterior
Ram 1500 tendrá una versión diéselSiguiente artículo
Chevrolet SS 2014← →
para navegar y/o ESC
para salir.