Video: Audi R8 2014 es aprobado por Iron Man

Por Autoproyecto News- 2013/05/02

Al ofrecer un rendimiento inigualable y un diseño inconfundible, el nuevo 2014 Audi R8 modelo representa el cúspide del desempeño de la marca de los aros. Y es que el R8 se ha establecido como un icono a solo cinco años de su introducción. Para elevar su carácter el R8 2014 es más dinámico y potente que nunca.

Dentro de las mejoras que recibe este deportivo esta la caja S tronic de siete velocidades que mejora el tiempo de aceleración. Como prueba de ello está la reducción de tres decimas de segundo al momento de llevar el vehículo a 62 mph (100 km/h) en el R8 V10 Plus. Pero además de los tiempos la transmisión también mejora el confort por medio de unos cambios más suaves, además de que genera una mayor eficiencia. Hablando de los estético el Audi R8 2014 presentan grupos ópticos rediseñados e iluminados por LED, dando al vehículo un aspecto inconfundible.

Una vez más se pone a disposición de los clientes una variedad de motorizaciones comprendida por un V8 y un V10. En lo más alto sobresale el R8 V10 Plus con 550 caballos de fuerza y 398 lb-pie de torque. Con la caja S tronic el diez cilindros catapulta al R8 de cero a 62 mph (100 km/h) en solo 3.5 segundos y puede alcanzar una máxima de 196 km/h. Además de que su peso es de aproximadamente 130 libras. menos que el R8 V10 debido a los frenos de cerámica, hojas de fibra de carbono laterales, splitter delantero, difusor trasero y spoiler, un tanque de combustible más pequeño y asientos manuales de Alcántara.

Inspirado en las carreras, aprobado por Iron Man. Mira el siguiente video




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE