Chevrolet Silverado 2014 Video

Por Autoproyecto News - 2013/07/04

2014 Chevrolet Silverado LTZ Z71
Chevrolet Silverado 2014 inicia en 24,585 dólares. En lo que se refiere al desempeño estrena un motor de 5.8 litros con 355 caballos de fuerza y 383 lb-pie. Silverado también ofrecerá a finales de este año, con V6 de 4.3 litros, así como un V8 de 6.2 litros.

Este nuevo Silverado además de ser más potente es más eficiente en el tema de combustible debido a que la tercia de motores cuentan con inyección directa de combustible, sistema Active Fuel Management (desactivación de cilindros) y sincronización de válvulas variable.

Otras características que le dan al Silverado 2014 una capacidad impresionante incluyen marcos de acero de alta resistencia, una ágil caja automática de seis velocidades y una suspensión actualizada.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE