Parcour GTX Coupe es un utilitario con capacidad para dos pasajeros con tracción en las cuatro ruedas y está equipado con el mismo motor de diez cilindros de 5.2 litros que monta el Lamborghini Gallardo. En total son 550 caballos de fuerza y 397 lb-pie accionados por una caja de siete velocidades de doble embrague. Así el Parcour es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.6 segundos y lograr una velocidad máxima cercana a las 200 mph (320 km/h).
Su diseño exterior metaboliza las características de un SUV, un Gran Turismo y un deportivo de motor central. Al combinarlas se creó un vehículo robusto, estilizado y ligero a pesar de los enormes neumáticos de 22 pulgadas. Cada una de las superficies del Parcour GTX Coupe fueron diseñadas para reflejar la elegancia y aerodinamismo.
Gracias a un dispositivo, el cual está montado en el tablero del Parcour GTX Coupe, el conductor puede adaptar el vehículo a su entorno. Existen cuatro configuraciones que modifican el tren motriz y de esta manera obtener un optimo desempeño, tanto en el on-road como en el off-road. Uno está diseñado para una conducción confortable, otro para la conducción fuera de carretera, uno más para condiciones de invierno y, por último, uno para conducir a altas velocidades. Este sistema electrónico se activa para modificar el viaje, la altura por encima del suelo y la configuración del motor, así como la caja de velocidades.
Artículo anterior
Rápido y Furioso 7 se estrenará el próximo añoSiguiente artículo
Chevrolet Cruze 2014 Clean Turbo Diesel ofrece el mejor consumo← →
para navegar y/o ESC
para salir.