Video: Ken Block y el Ford Fiesta ST

Por Autoproyecto News - 2013/04/10

Ford Fiesta ST Ken Block
Una vez más Ken Block tomó un vehículo de Ford para hacer drifting. Esta vez el Gymkhana-man estuvo en Budapest para demostrar las capacidades del Fiesta ST.

Solo para recordar el Fiesta ST utiliza un EcoBoost de 2.0 litros con 252 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque. Con el que logra acelerar de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos, peor al mismo tiempo, la tecnología EcoBoost logra una reducción del 20% en las emisiones de CO2 en comparación con el anterior Fiesta ST.

Desarrollado por Ford Team RS, el nuevo Fiesta ST ofrece mejoras significativas en la conducción y manejo gracias a la adopción de un marco especialmente adaptado montado 15 mm más bajo que el Fiesta estándar.

En el interior hay asientos Recaro, sistema MyKey, SYNC de Ford y demás elemento que elevan el alma deportiva de este hatchback.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE